Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘
Espero que estés genial y que hayas pasado unas felices fiestas 😘😘😘😘
Yo ya estoy de vuelta de vacaciones así que ahora toca arrancar y ponerme al día ☺️☺️
Madre mía que bien nos hemos llevado porque madre mía qué regalos nos has hecho :love: 🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
En todas estas como siempre espectacular e increíble 😍😍😍😍
En esta además estás impactante e imponente! Madre mía cuánta sensualidad y que espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es que me he quedado paralizado delante de la foto porque estás impresionante 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
El conjunto es precioso y te queda de escándalo además estás muy sexy con las piernas cruzadas :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es que estás tan espectacular que me faltan piropos para describirlo ☺️☺️☺️☺️
Tienes una melena preciosa 😍😍😍
Espero que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos preciosa 😘😘😘😘😘
 
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Ya habéis desayunado o aún llegó a tiempo?? 😈😈

IMG_20231230_104409_771.jpgIMG_20231230_104544_165.jpg
Uuuuuufffff cualquier hora es buena para una comida así! Da igual si es desayuno, comida, merienda, cena o sí se tiene que hacer algún tentempié entre horas :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 :love: :love: :love:
 
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Ya habéis desayunado o aún llegó a tiempo?? 😈😈

IMG_20231230_104409_771.jpgIMG_20231230_104544_165.jpg


A mi me encantan desayunar. Es más, a veces hasta desayuno varias veces, como cuando tengo que pillar un avión a las 06:30. Una vez en casa, otra en el aeropuerto, y otra en destino, así que por desayunar contigo repetidamente no va a ser
 
Hola! Como colofón al calendario de Adviento he querido sorprender a Amo esperándole en casa con un atuendo que deseaba desde hace tiempo. Espero que a vosotros os guste tanto como le ha gustado a él.

Feliz Año a todos!!!!! Que en 2024 se cumplan vuestros sueños 😘😘😘

IMG_20231231_165154_118.jpgIMG_20231231_165157_330.jpg


Otro "adorno" para tu culazo
 
Atrás
Top Abajo