ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Necesitaré ideasEso me gustaría ver lo mala que puedes ser este año y si quieres yo te ayudo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Necesitaré ideasEso me gustaría ver lo mala que puedes ser este año y si quieres yo te ayudo
Buenos días preciosa y feliz año
Casi, me han faltado estas tetitasHola! Como ha ido el día Reyes? Os han traído todo lo que pedíais?
Buenas noches
Ver el archivo adjunto Video_20240106233910608_by_VideoShow.mp4
Se les puede pedir de todo, luego si te traen carbón yo no me hago responsable...
No te creas...le falta algún detalle que aún no sé dónde poner...ya os pediré ayuda
Ohhh pues yo aun tengo que acabar de poner algunos adornos![]()
Soy bastante creativa![]()
Y nos les darías ningún besito?![]()
Hola! Como ha ido el día Reyes? Os han traído todo lo que pedíais?
Buenas noches
Uhmmm, que ganas tenía de verte con unas pezoneras. Ahora a practicar, para hacerlas girar y si ta te animas, la danza del vientreHola! Como ha ido el día Reyes? Os han traído todo lo que pedíais?
Buenas noches
Buenas! Se echaba de menos ese derroche de piropos jejeBuenos días preciosa y feliz año
Espero que estés genial y que hayas pasado unas felices fiestas
Yo ya estoy de vuelta de vacaciones así que ahora toca arrancar y ponerme al día
Madre mía que bien nos hemos llevado porque madre mía qué regalos nos has hecho![]()
En todas estas como siempre espectacular e increíble
En esta además estás impactante e imponente! Madre mía cuánta sensualidad y que espectacular estás
Es que me he quedado paralizado delante de la foto porque estás impresionante
El conjunto es precioso y te queda de escándalo además estás muy sexy con las piernas cruzadas
Es que estás tan espectacular que me faltan piropos para describirlo
Tienes una melena preciosa
Espero que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos preciosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.