Amo y Zorrita [Verificada]

Podría ser un día ventoso de primavera,
Las hojas del otoño cayendo,
Las frias nieves de la montaña en febrero
o podría ser un día caluroso de verano,
pero un beso en la entrepierna,
un azote rápido sufriendo,
tus labios posados en un treintañero
y mi miembro apuntando a tu ano.
SÍ es lo que quiero....

💋
Gracias por dedicarme tan poético comentario 😍

Hola! Como colofón al calendario de Adviento he querido sorprender a Amo esperándole en casa con un atuendo que deseaba desde hace tiempo. Espero que a vosotros os guste tanto como le ha gustado a él.

Feliz Año a todos!!!!! Que en 2024 se cumplan vuestros sueños 😘😘😘

IMG_20231231_165154_118.jpgIMG_20231231_165157_330.jpg
Que bien te queda la colita.

Ese modelito cada vez me gusta más, con tus fuentes de placer con total disponibilidad y con los taconazos puestos para adecuralos a mi altura. Grande Zorri.

La foto desde abajo es una pasada, que buena perspectiva 😉
Es una declaración de intenciones 😏

Espectacular!!! Se puede repetir?

No sé si serás paje de algún rey mago pero sí sé que serás mi paja de fin de año 😂😂

Feliz año y por un 2024 lleno de mucho morbo
Jaja igualmente para ti!! Que el 2024 sigamos todos por aquí pasándolo bien y calentando motores 😘

Buenos días Zorri, en primer lugar desearte Feliz Año Nuevo y darte las gracias por este año maravilloso que hemos pasado como Amo y Zorrita. Las cosas suelen tener un inicio y también un final y este año y todo lo que lleva asociado, llega a su fin :cry:?

Dar tambien las gracias a todos los Pajis y Foreros que han contribuido con sus palabras, sus fotos/vídeos y sugerencias al hilo y a que Zorri se haya sentido agusto con vosotros, haya cogido confianza en su potencial y sobre todo que se haya transformado poco a poco en una hembra con ganas de morbo y de probar nuevas cosas, con confianza en lo que hace.

Zorri, el contrato firmado cumplía hoy. Durante el mismo ha habido pruebas superadas, cómo la de este mes de diciembre y con nota, y alguna que otra fallada, con su correspondiente castigo y penitencia cumplida. Yo soy de la idea de renovar el contrato por un año más si tú estás conforme. No hace falta ninguna rúbrica ni acto especial, cómo la vez anterior, solamente necesito para su confirmación, que durante este mes de enero me envíes, bien por tele bien por el foro, 4 evidencias de lo Zorrita que eres y lo putilla que puedes y quieres llegar a ser. Me vale en interiores o exteriores, en público o en privado, real o virtual,... dónde mejor veas y mas morbo te dé.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

:banana1::banana1::banana1::banana1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:💋💋💋💋💋🔥🔥🔥🔥🔥🔥:bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1:
Hola!
Gracias a ti por los buenos ratos, aunque algunas veces me tocase asumir mis castigos por no cumplir, me lo he pasado en grande!

Me intriga saber qué retos me deparará el año si acepto...
😘😘

Hola! Como colofón al calendario de Adviento he querido sorprender a Amo esperándole en casa con un atuendo que deseaba desde hace tiempo. Espero que a vosotros os guste tanto como le ha gustado a él.

Feliz Año a todos!!!!! Que en 2024 se cumplan vuestros sueños 😘😘😘

IMG_20231231_165154_118.jpgIMG_20231231_165157_330.jpg
Uffff que bien se ve @ZorritaAmo , seguro que @Amozorrita y tu la disfrutasteis bien🔥🔥 😜

Feliz año pareja, y que sigamos disfrutando este 2024!!!!!

😘🦊

Atrás
Top Abajo