Amo y Zorrita [Verificada]

Podr铆a ser un d铆a ventoso de primavera,
Las hojas del oto帽o cayendo,
Las frias nieves de la monta帽a en febrero
o podr铆a ser un d铆a caluroso de verano,
pero un beso en la entrepierna,
un azote r谩pido sufriendo,
tus labios posados en un treinta帽ero
y mi miembro apuntando a tu ano.
S脥 es lo que quiero....

馃拫
Gracias por dedicarme tan po茅tico comentario 馃槏

Hola! Como colof贸n al calendario de Adviento he querido sorprender a Amo esper谩ndole en casa con un atuendo que deseaba desde hace tiempo. Espero que a vosotros os guste tanto como le ha gustado a 茅l.

Feliz A帽o a todos!!!!! Que en 2024 se cumplan vuestros sue帽os 馃槝馃槝馃槝

IMG_20231231_165154_118.jpgIMG_20231231_165157_330.jpg
Que bien te queda la colita.

Ese modelito cada vez me gusta m谩s, con tus fuentes de placer con total disponibilidad y con los taconazos puestos para adecuralos a mi altura. Grande Zorri.

La foto desde abajo es una pasada, que buena perspectiva 馃槈
Es una declaraci贸n de intenciones 馃槒

Espectacular!!! Se puede repetir?

No s茅 si ser谩s paje de alg煤n rey mago pero s铆 s茅 que ser谩s mi paja de fin de a帽o 馃槀馃槀

Feliz a帽o y por un 2024 lleno de mucho morbo
Jaja igualmente para ti!! Que el 2024 sigamos todos por aqu铆 pas谩ndolo bien y calentando motores 馃槝

Buenos d铆as Zorri, en primer lugar desearte Feliz A帽o Nuevo y darte las gracias por este a帽o maravilloso que hemos pasado como Amo y Zorrita. Las cosas suelen tener un inicio y tambi茅n un final y este a帽o y todo lo que lleva asociado, llega a su fin :cry:?

Dar tambien las gracias a todos los Pajis y Foreros que han contribuido con sus palabras, sus fotos/v铆deos y sugerencias al hilo y a que Zorri se haya sentido agusto con vosotros, haya cogido confianza en su potencial y sobre todo que se haya transformado poco a poco en una hembra con ganas de morbo y de probar nuevas cosas, con confianza en lo que hace.

Zorri, el contrato firmado cumpl铆a hoy. Durante el mismo ha habido pruebas superadas, c贸mo la de este mes de diciembre y con nota, y alguna que otra fallada, con su correspondiente castigo y penitencia cumplida. Yo soy de la idea de renovar el contrato por un a帽o m谩s si t煤 est谩s conforme. No hace falta ninguna r煤brica ni acto especial, c贸mo la vez anterior, solamente necesito para su confirmaci贸n, que durante este mes de enero me env铆es, bien por tele bien por el foro, 4 evidencias de lo Zorrita que eres y lo putilla que puedes y quieres llegar a ser. Me vale en interiores o exteriores, en p煤blico o en privado, real o virtual,... d贸nde mejor veas y mas morbo te d茅.

FELIZ A脩O NUEVO!!!!

:banana1::banana1::banana1::banana1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟:bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1:
Hola!
Gracias a ti por los buenos ratos, aunque algunas veces me tocase asumir mis castigos por no cumplir, me lo he pasado en grande!

Me intriga saber qu茅 retos me deparar谩 el a帽o si acepto...
馃槝馃槝

Hola! Como colof贸n al calendario de Adviento he querido sorprender a Amo esper谩ndole en casa con un atuendo que deseaba desde hace tiempo. Espero que a vosotros os guste tanto como le ha gustado a 茅l.

Feliz A帽o a todos!!!!! Que en 2024 se cumplan vuestros sue帽os 馃槝馃槝馃槝

IMG_20231231_165154_118.jpgIMG_20231231_165157_330.jpg
Uffff que bien se ve @ZorritaAmo , seguro que @Amozorrita y tu la disfrutasteis bien馃敟馃敟 馃槣

Feliz a帽o pareja, y que sigamos disfrutando este 2024!!!!!

馃槝馃

Guau Zorri, menudo sorpres贸n llegar a la habitaci贸n y verte vestida de "Zorrita" total, con cola y todo :polla2: :polla2: :polla2: :polla2: :polla2: :polla2: :polla2:
Ya no s茅 que m谩s sorpresas me deparar谩n antes de reyes, pero esta ha sido simplemente La Ostia!
Me alegro de que te haya gustado mi suave colita 馃槈

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo