ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me alegro de que sea de tu agrado. Sano es, eso seguroQue delicia de desayuno![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que sea de tu agrado. Sano es, eso seguroQue delicia de desayuno![]()
Entonces no prefieres una de Papá NoelVaya foto navideña me encanta
Jaja, es que de vez en cuando me gusta ponerme mirando a la pared a ver qué aparece por detrásEstás castigada??? Te portastes mal???
GraciasVaya pose que tiene la nena, eres puro morbo
Alguna así tiene que haber por el hilo, pero se puede repetirMe encantaría una foto a 4 abriendo tú tesoro
@squarepants me da alassssEn efecto zorri, vuela alto y si alguno no llega tan alto, que pille una escalera, y no que te hagan bajar de altura
![]()
Entonces fue un buen despertar, me alegro de haber contribuidoPues el despertar terminó....como tenía que terminar, con una buena paja gracias a ese cuerpazo jaja
Gracias por dedicarme tan poético comentarioPodría ser un día ventoso de primavera,
Las hojas del otoño cayendo,
Las frias nieves de la montaña en febrero
o podría ser un día caluroso de verano,
pero un beso en la entrepierna,
un azote rápido sufriendo,
tus labios posados en un treintañero
y mi miembro apuntando a tu ano.
SÍ es lo que quiero....
![]()
Estas para un buen azote
Precioso culo
Es una declaración de intencionesEse modelito cada vez me gusta más, con tus fuentes de placer con total disponibilidad y con los taconazos puestos para adecuralos a mi altura. Grande Zorri.
La foto desde abajo es una pasada, que buena perspectiva![]()
Feliz entrada de año. Un privilegio colaborar para que tuvieras una buena salida de año para tiBff pedazo mujer, os deseo buena entrada de año, y mi ultima paja del año,espero que le guste
Jaja igualmente para ti!! Que el 2024 sigamos todos por aquí pasándolo bien y calentando motoresEspectacular!!! Se puede repetir?
No sé si serás paje de algún rey mago pero sí sé que serás mi paja de fin de año
Feliz año y por un 2024 lleno de mucho morbo
Si pones los churros podemos negociarloMenudo manjar.. quien pudiera tenerte de desayuno..![]()
Eso no he visto que lo vendieran en la tiendaExacto y estrenar algo como mi![]()
![]()
![]()
![]()
te apetece ?
![]()
Hola!Buenos días Zorri, en primer lugar desearte Feliz Año Nuevo y darte las gracias por este año maravilloso que hemos pasado como Amo y Zorrita. Las cosas suelen tener un inicio y también un final y este año y todo lo que lleva asociado, llega a su fin?
Dar tambien las gracias a todos los Pajis y Foreros que han contribuido con sus palabras, sus fotos/vídeos y sugerencias al hilo y a que Zorri se haya sentido agusto con vosotros, haya cogido confianza en su potencial y sobre todo que se haya transformado poco a poco en una hembra con ganas de morbo y de probar nuevas cosas, con confianza en lo que hace.
Zorri, el contrato firmado cumplía hoy. Durante el mismo ha habido pruebas superadas, cómo la de este mes de diciembre y con nota, y alguna que otra fallada, con su correspondiente castigo y penitencia cumplida. Yo soy de la idea de renovar el contrato por un año más si tú estás conforme. No hace falta ninguna rúbrica ni acto especial, cómo la vez anterior, solamente necesito para su confirmación, que durante este mes de enero me envíes, bien por tele bien por el foro, 4 evidencias de lo Zorrita que eres y lo putilla que puedes y quieres llegar a ser. Me vale en interiores o exteriores, en público o en privado, real o virtual,... dónde mejor veas y mas morbo te dé.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
![]()
Uffff que bien se ve @ZorritaAmo , seguro que @Amozorrita y tu la disfrutasteis bien
Los churros me gustan aunque sean sin chocolateCon ese conjunto puedes pedir desayunar, almorzar, merendar o cenar a cualquier hora! Chocolate con churros, por ejemplo?
Me alegro de que te haya gustado mi suave colitaGuau Zorri, menudo sorpresón llegar a la habitación y verte vestida de "Zorrita" total, con cola y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no sé que más sorpresas me depararán antes de reyes, pero esta ha sido simplemente La Ostia!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.