elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto y que vistas
No será que eres fácilmente impresionable?Impre sionante.
Uff voy a pecar
Lo dirás por las medias porque el resto de la lencería brilla por su ausencia jejeUnas vistas maravillosas. Ese ese el tipo de lencería que más me gusta.
Para ponerlas a juego con el rojo de los zapatos?Me han entrado unas ganas irresistibles de darte unos cuantos cachetes en las nalgas. Eso para empezar
Madre mia…. Quieres que te ayude a sujetar la moldura de la puerta??
El fotógrafo que es buenoBonita foto y que vistas![]()
Que amable! Pues una ayudita no me vendría mal, ya me dirás cómo quieres que te lo agradezcaMadre mia…. Quieres que te ayude a sujetar la moldura de la puerta??
Todo todo todo los zapatos rojos espectaculares tacón alto me encanta que una mujer vaya con zapatitos rojos y con tacón alto las medias me vuelven loco y el cuerpazo más todavía qué espectáculo de mujer
Buffff, la verdad se me ocurren infinidad de “contraprestaciones”… pero teniendo en cuenta que si te ayudo a sujertarla, inevitablemente tendría que ponerme “justo detrás tuya” y viendo el panorama que veo encima de esosQue amable! Pues una ayudita no me vendría mal, ya me dirás cómo quieres que te lo agradezca![]()
No te creas; pero se apreciar la belleza.No será que eres fácilmente impresionable?![]()
Buenas noches diosa
Para ponerlas a juego con el rojo de los zapatos?
Pues nada, carta libre para pedir y así Zorri me sorprende a mí tambiénBuenas noches diosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorritano se puede estar más espectacular, sexy, sensual, erótica ,morbosa, buena...
A veces pienso que @Amozorrita y yo somos gemelos separados al nacer jejeje porque yo te pediría las mismas cosas....
Sabes de sobra mis fetiches y son casi los mismos que élgracias @Amozorrita por pedírselo y enseñárnoslo
Como me ponen este tipo de medias y más con taconesy estos tangas mágicos que se aguantan solos
Además nos dejan disfrutar se tu culazo en todo su esplendor
Y me encanta también tu melena![]()
Bufff!
Es precisamente el modelo de tanga "ausencia", el que más me gusta...Lo dirás por las medias porque el resto de la lencería brilla por su ausencia jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.