ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pues ten cuidado que a veces hay animalillos salvajes sueltosA partir de ahora me estudiaré con mucho detenimiento todos los precios del lineal de mascotas…![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ten cuidado que a veces hay animalillos salvajes sueltosA partir de ahora me estudiaré con mucho detenimiento todos los precios del lineal de mascotas…![]()
Que se te traba la lengua!! Mira a ver si la diriges al sitio adecuadoBufff!! Hay omá q rica!!! Que piernas, que medias que cachetes!!! Q caderas, que pelo.... Que toto....q diga.... que todo!!!![]()
Se acercaba la hora de cenarMmmm es casual que estuvieras en la sección de comida de anímales ehh zorrita?![]()
Te tengo pluriempleado, lo mismo me haces de asesor de imagen que de evaluador y todo ellos gratis! Que chollo!Estaré atento en iré evaluando los progresos
Y después utilizar el lazo para atarme las manos o vendarme los ojosUuummmm, con un lacito rojo y preparado para que mis manos lo desatasen...
Rescatarme en brazos cual princesita..suena bien!Creo que sobreviviré…. Lo “ambientes escaldados” son mi especialidady si vemos que la cosa se pone fea, siempre te puedo “rescatar”
![]()
Sigue poniéndote cómodoGuau Zorri!
No te veía tan atrevida, ves cómo es bueno de vez en cuando este tipo de propuestas, para sacarte de tu zona de confort y que te liberes?
Ains, cuánto estoy disfrutando desde mi sillón.
Seguimos con el 10 de 10.
Esperando la siguiente prueba con ansia![]()
Totalmente!. Hay mucho animal con ropaPues ten cuidado que a veces hay animalillos salvajes sueltos![]()
Parafraseando a mi hermano, que es un tipo muy culto, con dos grados universitarios, varios masters y que habla a la perfección cinco idiomas: "Me has puesto la polla como una columna romana".Día 3 de la semana con mi nuevo Amo
Que rápido pasar el tiempo! Ya estamos en el tercer día de esta semana en la que las normas las ponen otro Amo, mientras Amozorrita mira desde la barrera
La prueba de hoy consistía en ir al baño del trabajo y masturbarme o bien desnudarme y enseñar la ropa interior...Tengo que confesar que mi idea era hacer lo primero de hecho en mi funda del portátil tengo el satisfyer para ayudarme en la labor, pero he tenido un día complicado y ohhhhh me he decantado por la segunda opción, que seguro que os gusta menos
Aquí os dejo la prueba:
(Nota: he añadido música después al video porque me parecía muy soso, por eso mis movimientos son totalmente arrítmicos)
Ver el archivo adjunto Video_20250108222658742_by_VideoShow.mp4
Genial ese video en el trabajo, muy morboso y sexy. Lo de "movimiento arrítmico", nosotros le ponemos un poco de cámara lenta antes de añadir la música y queda bastante bienDía 3 de la semana con mi nuevo Amo
Que rápido pasar el tiempo! Ya estamos en el tercer día de esta semana en la que las normas las ponen otro Amo, mientras Amozorrita mira desde la barrera
La prueba de hoy consistía en ir al baño del trabajo y masturbarme o bien desnudarme y enseñar la ropa interior...Tengo que confesar que mi idea era hacer lo primero de hecho en mi funda del portátil tengo el satisfyer para ayudarme en la labor, pero he tenido un día complicado y ohhhhh me he decantado por la segunda opción, que seguro que os gusta menos
Aquí os dejo la prueba:
(Nota: he añadido música después al video porque me parecía muy soso, por eso mis movimientos son totalmente arrítmicos)
No paras de sorprenderme....uffDía 3 de la semana con mi nuevo Amo
Aquí os dejo la prueba:
A tí dan ganas de comerte a todas horasSe acercaba la hora de cenar![]()
Me gusta como piensasY después utilizar el lazo para atarme las manos o vendarme los ojos![]()
De ese tipo de trabajos, dame más, dame másTe tengo pluriempleado, lo mismo me haces de asesor de imagen que de evaluador y todo ellos gratis! Que chollo!
Dia 3, ains qué buena estás Zorrita y qué morbo tienes!Día 3 de la semana con mi nuevo Amo
Aquí os dejo la prueba:
Día 3 de la semana con mi nuevo Amo
Aquí os dejo la prueba:
Apoyo la moción del bonus track!Dia 3, ains qué buena estás Zorrita y qué morbo tienes!
La prueba de la masturbación en el curro me parece una idea genial, 10 de 10, me pongo a sus pies Amo virtual. Lástima que se le complicara el curro. Que os parece, si tiene un hueco, que lo pudiese hacer entre hoy y mañana en plan "bonus track"? Sería genial Zorri .....
Aquí sigo en mi butaca, disfrutando de mi copa de vino, mi jamoncito y las andanzas de![]()
Ufff!! Definitivamente eres un bombonazo!!Día 3 de la semana con mi nuevo Amo
Que rápido pasr el tiempo! Ya estamos en el tercer día de esta semana en la que las normas las ponen otro Amo, mientras Amozorrita mira desde la barrera
Aquí os dejo la prueba:

Culta e interesanteDía 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana
El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial a las rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación
He tenido que poner medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.
Aquí os dejo pruebas en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.