Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas empezado el año con buen pie, porque cachonda se que ve que si con nuestras pruebas 😜😜😏😏
Madre mía la de publicaciones extraordinarias que me he perdido durante las vacaciones 😳😳😳😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm cuando he visto las fotos de la cafetería pensaba que era una de las pruebas jejejeje porque yo la propuse. Pero mira aunque no era la semana de las pruebas estoy contento por la exhibición 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que morbazo de situación 😍😍😍🔥🔥🔥

Mmmmmmmm si te encontrará así en el archivo, lo primero que haría sería dar gracias a Dios o a quien sea por hacerme vivir este momento 😜😜😜
Mmmmmmm que guapa y sexy vas a trabajar 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Hemos tenido suerte que los reyes dejaron tu casa para la última 😜😜 porque si te llegan encontrar con este look tan espectacular antes de acabar no habrían llegado a las que quedaban 😜😜😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estabas con ese vestido y las medias. Eres una obra de arte para contemplarte 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥

Uuuuuuaaaaauuuu menuda primera prueba.... uuuuuuuuuuuffffff que morbazo conducir así y que te pueda ver 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mira que yo siempre miro a los otros coches pero nunca he visto nada igual 😅😅
Que preciosidad de pechos tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍

Mmmmmmmm que placer sería poder ver tus preciosos pezones mientras hago la compra 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 tendré que pasar más por el pasillo de comida para mascotas 😜😜😜

Por estas cosas y muchas más eres una auténtica diosa y la mujer que todos deseamos 😘😘😘😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
Hola!!
Si es que no se puede desconectar tanto en vacaciones que luego se te acumulan las fotos y videos para ver jaja

La verdad que vuestras ideas perversas y morbosas me tienen entretenida 🤭😏😏

Me alegro de que te hayan gustado las pruebas, si algún día nos cruzamos con el coche saludame eh! 😜😜

Feliz viernes!

Buffff espectacular . Reto muy excitante y divertido para tu acompañante que solo pudo grabar jeje. Tienes hilo revolucionado
Y Zorri tu estos días has de ir caliente y con ganas de follar a todas horas. Tu Amo puede darte la medicina o esta semana que no manda jeje esta a dos velas.... ya me dirás.
Fué divertido, porque hasta el ultimo momento, Amozorrita no sabía que iba a pasar jaja así Sorpresa!!

Está semana 🕯️🕯️ jeje

Parafraseando a mi hermano, que es un tipo muy culto, con dos grados universitarios, varios masters y que habla a la perfección cinco idiomas: "Me has puesto la polla como una columna romana". 😍😍😍😍😍😍😍
Ya sé que tengo fijación con tu culo y que me repito mucho. Pero es verlo en movimiento y me pongo como los ciervos en la berrea. ¡¡ERECCIÓN INSTANTÁNEA!!
Una pena lo del satisfyer, por cierto 😭
Pues debe ser un gran hombre tu hermano jaja
La berrea es una actividad cultural en muchos sitios así que igual puedes hacer negocio jaja

Genial ese video en el trabajo, muy morboso y sexy. Lo de "movimiento arrítmico", nosotros le ponemos un poco de cámara lenta antes de añadir la música y queda bastante bien😉😈.
Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta porque si que lo había pensado, pero no tuve tiempo. Bien sabéis vosotros, que hacer un video una foto "presentable" lleva mucho tiempo 😉

Dia 3, ains qué buena estás Zorrita y qué morbo tienes!
La prueba de la masturbación en el curro me parece una idea genial, 10 de 10, me pongo a sus pies Amo virtual. Lástima que se le complicara el curro. Que os parece, si tiene un hueco, que lo pudiese hacer entre hoy y mañana en plan "bonus track"? Sería genial Zorri .....
Aquí sigo en mi butaca, disfrutando de mi copa de vino, mi jamoncito y las andanzas de 🦊
😍😍
No he podido hacer bonus track, de todas formas recuerda que está semana NO eres el jefe 😆🤭

Desde que he descubierto tu hilo, me he vuelto una persona mala, envidiosa... y es que despues de ver este video, no hago más que envidiar a la empresa que hace la limpieza de esos baños. Me cambiaría una y 1000 veces por la persona que lo hace.... y tener la "remota posibilidad" de encontrarme con ese fantástico regalo "por accidente"...

Seguro que puedes enviar el CV a la empresa de limpieza, pero yo no suelo coincidir con ellos mucho.. en mi caso el riesgo puede ser que entre una compañera o que un compañero se equivoque de baño y entre 😏

Atrás
Top Abajo