Amo y Zorrita [Verificada]

Seguro que puedes enviar el CV a la empresa de limpieza, pero yo no suelo coincidir con ellos mucho.. en mi caso el riesgo puede ser que entre una compañera o que

Seguro que puedes enviar el CV a la empresa de limpieza, pero yo no suelo coincidir con ellos mucho.. en mi caso el riesgo puede ser que entre una compañera o que un compañero se equivoque de baño y entre 😏
Mi única baza sería “atrincherarme” en ese baño a riesgo de morir momificado alli 😂😂. No se si es una aventura muy atractiva (la chica de la oficina si lo es 😉)

Día 3 de la semana con mi nuevo Amo

Que rápido pasr el tiempo! Ya estamos en el tercer día de esta semana en la que las normas las ponen otro Amo 😜, mientras Amozorrita mira desde la barrera 🤣

La prueba de hoy consistía en ir al baño del trabajo y masturbarme o bien desnudarme y enseñar la ropa interior...Tengo que confesar que mi idea era hacer lo primero de hecho en mi funda del portátil tengo el satisfyer para ayudarme en la labor, pero he tenido un día complicado y ohhhhh me he decantado por la segunda opción, que seguro que os gusta menos 😆

Aquí os dejo la prueba:

(Nota: he añadido música después al video porque me parecía muy soso, por eso mis movimientos son totalmente arrítmicos 😜)

Ver el archivo adjunto Video_20250108222658742_by_VideoShow.mp4
Pues lo he visto sin sonido y es una maravilla.

Día 2 de la semana con mi Nuevo Amo

Parece que el reto de ayer ha gustado mucho... Así que vamos a por otro de la lista (lo siento pero les he cambiado el orden🙏🙏)

Me paso todo el día trabajando y dándole vueltas a como y donde hacerlo..Hoy es más sencillo: "un flash en un establecimiento público como un supermercado"
Así que después de trabajar, aprovecho para ir a un supermercado grande y hacer alguna compra. El problema es que se me ha hecho un poco tarde y a estas horas va a estar lleno, así que intento pensar en un pasillo con poca gente...Localizó los pasillos de comida y productos para mascotas y parecen desiertos, está es la mía!! Jeje

Así que me paseó por allí y me hago un par de selfies enseñando discretamente un pecho, pero como no hay nadie me vengo arriba y decido hacer un vídeo para sorprender más a Amo, pero al final la sorpresa me la llevó yo 🤣🤣

Os dejo las muestras del reto cumplido (creo que esté Amo le va el exhibicionismo, no creéis?🤔🤔)

😘🦊

IMG_20250107_190721.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20250107_190859_2.mp4
Casi le toca el premio gordo...

Día de Reyes

Como todos los años me levanto nerviosa por saber que me traerán los Reyes, pero este año además lo estoy porque tengo que dedicar la semana a los Retos de quien durante esta semana sustituirá a Amozorrita ☺️

He recibido propuestas muy morbosas e interesantes y me ha costado mucho decidirme. Pero al final me he decidido...

Como muchos días festivos nos vamos a dar una vuelta al centro, así que empiezo a vestirme: medias, vestido y mi abrigo. Amozorrita se da cuenta de que no llevo ni tanga ni sujetador y piensa que ese es el reto...pero está equivocado😏😏. Intenta tocar pero le digo que no sé si debería porque está semana no es mi Amo....deberíamos limitarnos a pasear 😏😏

Después del paseo y de vuelta a casa, paramos a echar gasolina. Yo me quedo en el coche, al volante esperándole, me subo el vestido y cuando vuelve debe verlo desde fuera porque empieza a poner cara de sorpresa....Pero se sorprende más cuando le doy mi móvil y le digo que me grabe mientras me saco las tetas porque el Amo de esta semana me ha pedido que vuelva a casa conduciendo medio en pelotas.

Así que aquí va la prueba... Tengo que decir que creo que me crucé con un camionero que se puso las botas 😈😈

Espero que te guste Amo 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0012.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0011.mp4
Este vídeo si que es un magnífico regalo de Reyes. Gracias.

Día 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana 😜😜

El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación 😉😉

Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas 🙏🙏. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.

Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta 🤭🤭

😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4

IMG-20250109-WA0027.jpg

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Magnífica la elección de ponértelo con medias, con ese abrigo tan elegante, quedan de maravilla.
Es difícil elegir, pero la del ascensor. Me parece la más excitante por la incertidumbre.

Día 5 de la semana con mi nuevo Amo

Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas ☺️

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así que como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

A ver si antes de ver el vídeo sois capaces de adivinar 😁😁😁

Feliz viernes 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0028.mp4

Última edición:

Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas ☺️

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

Feliz viernes 😘🦊

Ufffff ese culito tragón 🤤

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

Feliz viernes 😘🦊

Precioso broche para tan bello culo.

Feliz viernes 😘🦊

Madre mía!! No se puede ser más sexy!! 😍😍

Feliz viernes 😘🦊

No me jodas 😮 ¿¿¿HAY OTRO VÍDEO EN EL PROBADOR??? 🤯 Esto es increíble, de verdad. ¡¡TÚ ERES INCREÍBLE!! :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

Feliz viernes 😘🦊

Impresionante

Feliz viernes 😘🦊

SIN PALABRAS… 🤤🤤🤤🤤

Día 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana 😜😜

El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación 😉😉

Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas 🙏🙏. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.

Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta 🤭🤭

😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4

IMG-20250109-WA0027.jpg

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Buff Zorri, cada día que pasa es mejor. Ese reto lo tenía yo en mente y es una de las opciones del reto de las prendas. Sin palabras.

Atrás
Top Abajo