Amo y Zorrita [Verificada]

Magnífica la elección de ponértelo con medias, con ese abrigo tan elegante, quedan de maravilla.
Es difícil elegir, pero la del ascensor. Me parece la más excitante por la incertidumbre.
Realmente era donde más posibilidades había de ser pillada 😅😅

Sigues progresando de maravilla. En cuanto a los premios, primero tendría que sabér qué te gustaría (un premio que no gusta no es premio ni es ná)
Tampoco que te creas que soy muy exigente... Una joya bonita, un viaje al Caribe... Cosas sin importancia 😜

Como que no me jodas? Un probador no cuenta como sitio público?? 😳😳
Bueno, el exterior sí, pero el interior es más bien privado, salvo que haya cámaras de seguridad.
Pero público o privado, el que haya gente tan próxima y con una separación tan tenue, lo convierte en un lugar muy sugerente.

Lo siento. Me pudo la ansiedad y no me di ni un segundo para intentar adivinar.

Qué morbo lo del plug, y que morbo ver que llevabas un vestido tan corto que dejaba ver la blonda de las medias
Ansiosooo jaja para la próxima tendré que tardar más tiempo en mostrarte la solución 😏😏😈😈

Ya te dije que me gustaba la ropa corta. Lo malo que cuando llevas medias hay que tener más cuidado.. 🤭

Zorri te has doctorado en morbo buffff . Da la sensacion que has descubierto una faceta que tenias escondida... que te gusta el exbibicionismo. Ehhhhhh

Y ese ojete tu Amo carnal que no virtual te lo taladra a menudo. Ya confirmaras o desmentiras.
Todavía no me he doctorado, sigo preparando la tesis y espero que me sigáis ayudando 😉😉

Atrás
Top Abajo