Amo y Zorrita [Verificada]

Bueno, el exterior sí, pero el interior es más bien privado, salvo que haya cámaras de seguridad.
Pero público o privado, el que haya gente tan próxima y con una separación tan tenue, lo convierte en un lugar muy sugerente.
Me estaba teniendo que en cualquier momento viniera una dependienta a preguntarme qué tal me quedaba la ropa.
Menos mal que encontré un probador con puerta y pestillo. No me había parado a pensar cuántos probadores con cortinas hay...😭😱

Uyy 🤣🤣 Un probador no cuenta como sitio público?? 😳😳
Calla, calla. Que solo me había fijado en ti y no en dónde estabas. Daba por hecho que era tu casa y que luego habría otro vídeo en un probador....hasta que he visto que YA ESTABAS en el probador!!! 🤦🏻‍♂️ Es que veo tu culo y se me pone la visión tunel. Focalizado en cada detalle de mi adorado culo y se me olvida lo demás.
🙏🏻 Perdón 🙏🏻

Día 5 de la semana con mi nuevo Amo

Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas ☺️

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así que como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

A ver si antes de ver el vídeo sois capaces de adivinar 😁😁😁

Feliz viernes 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0028.mp4
joder... (con perdón)

Ansiosooo jaja para la próxima tendré que tardar más tiempo en mostrarte la solución 😏😏😈😈

Ya te dije que me gustaba la ropa corta. Lo malo que cuando llevas medias hay que tener más cuidado.. 🤭

Como para no ponerse ansioso con tus apariciones, jajajaja

Bueno, algunos panties también tienen esa zona más tupida/oscura y también es morboso verla porque el cerebro se pone alerta ante la posibilidad de ver lo oculto

Día 3 de la semana con mi nuevo Amo

Que rápido pasr el tiempo! Ya estamos en el tercer día de esta semana en la que las normas las ponen otro Amo 😜, mientras Amozorrita mira desde la barrera 🤣

La prueba de hoy consistía en ir al baño del trabajo y masturbarme o bien desnudarme y enseñar la ropa interior...Tengo que confesar que mi idea era hacer lo primero de hecho en mi funda del portátil tengo el satisfyer para ayudarme en la labor, pero he tenido un día complicado y ohhhhh me he decantado por la segunda opción, que seguro que os gusta menos 😆

Aquí os dejo la prueba:

(Nota: he añadido música después al video porque me parecía muy soso, por eso mis movimientos son totalmente arrítmicos 😜)

Ver el archivo adjunto Video_20250108222658742_by_VideoShow.mp4
Que bueno.....morbazo supremo

Atrás
Top Abajo