ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días diosa ZorritaDía 7 de la semana con mi nuevo Amo
Bueno pues ya se acaba la semana con mi nuevo Amo, espero que él lo haya disfrutado como yo
Para rematar la semana de morbo tocaba que Amozorrita interviniese para ir poco a poco recuperando lo suyo... Así que siguiendo instrucciones: música relajante, velas, bañito de espuma y un dildo para masturbarme que acompañé con varios juguetitos. Mientras Amozorrita estaba por allí disfrutando de las vistas y disponible para follarme, aunque en alguna parte de mi cuerpo podía ver qué todavía pertenecía a otro
Ver el archivo adjunto VID-20250112-WA0005.mp4
Espero que hayáis pasado un magnífico finde aunque viendo los retos al menos fue caliente
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorrita...solo puedo decir gracias, gracias por se como eres, gracias por el juego y gracias por existir
Lo hemos disfrutado muchísimo yo, tu amo real @Amozorrita y seguro que tú amo virtual
Aunque no he podido ser el amo virtual me han encantado todos los retos y sobre todo porque muchas veces ibas con vestidos y sin ropa interior y con medias de liguero
Como te dije cada día desprendes más morbo, sensualidad y erotismo
Uuuuuuuuuuuffffff por no decir lo buena y espectacular estás en cada uno de las fotos y sobretodo los vídeos
Ya sabes que tus fotos son espectaculares pero verte en movimiento es sublime
De nuevo muchísimas gracias
Que tengáis un gran inicio de semana