Amo y Zorrita [Verificada]

Día 7 de la semana con mi nuevo Amo

Bueno pues ya se acaba la semana con mi nuevo Amo, espero que él lo haya disfrutado como yo ☺️

Para rematar la semana de morbo tocaba que Amozorrita interviniese para ir poco a poco recuperando lo suyo... Así que siguiendo instrucciones: música relajante, velas, bañito de espuma y un dildo para masturbarme que acompañé con varios juguetitos. Mientras Amozorrita estaba por allí disfrutando de las vistas y disponible para follarme, aunque en alguna parte de mi cuerpo podía ver qué todavía pertenecía a otro 😏😏

IMG-20250112-WA0004.jpg

Ver el archivo adjunto VID-20250112-WA0005.mp4
Como resalta la “lechada” en ese alicatado. Vaya 🫢… que juego de palabras más oportunista me ha salido 😉

Última edición:

Bueno pues ya se acaba la semana con mi nuevo Amo, espero que él lo haya disfrutado como yo ☺️

Para rematar la semana de morbo tocaba que Amozorrita interviniese para ir poco a poco recuperando lo suyo... Así que siguiendo instrucciones: música relajante, velas, bañito de espuma y un dildo para masturbarme que acompañé con varios juguetitos. Mientras Amozorrita estaba por allí disfrutando de las vistas y disponible para follarme, aunque en alguna parte de mi cuerpo podía ver qué todavía pertenecía a otro 😏😏

IMG-20250112-WA0004.jpg

Como me gustaría estar en ese baño

Día 5 de la semana con mi nuevo Amo

Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas ☺️

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así que como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

A ver si antes de ver el vídeo sois capaces de adivinar 😁😁😁

Feliz viernes 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0028.mp4
Mmm impresionante dan ganas de ir detrás tuya todo el rato me encanta ese reto lo llevaste mucho tiempo puesto que gozada esas medias y ese vestidito

IMG-20250112-WA0004.jpg

Creo que voy a tener que empapelar la casa con esa foto...
Espectacular! Que barbaridad!!
Se ve que estabas disfrutando! 🤤
Agradecido por haber escogido mis propuestas @ZorritaAmo !!
Espero haber suplido de buen manera a @Amozorrita
Aunque creo que los 3 hemos disfrutado la semana con creces
Sois geniales!

IMG-20250112-WA0004.jpg

Buenos días diosa Zorrita 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde aunque viendo los retos al menos fue caliente 😏😏😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorrita...solo puedo decir gracias, gracias por se como eres, gracias por el juego y gracias por existir 😘😘😘😘😘
Lo hemos disfrutado muchísimo yo, tu amo real @Amozorrita y seguro que tú amo virtual 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Aunque no he podido ser el amo virtual me han encantado todos los retos y sobre todo porque muchas veces ibas con vestidos y sin ropa interior y con medias de liguero 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como te dije cada día desprendes más morbo, sensualidad y erotismo 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff por no decir lo buena y espectacular estás en cada uno de las fotos y sobretodo los vídeos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Ya sabes que tus fotos son espectaculares pero verte en movimiento es sublime 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥
De nuevo muchísimas gracias 😘😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Voy con un poco de retraso, pero ahí va:

Día 6 de la semana con mi nuevo Amo

Ayer le dije a Amozorrita que para el reto del sexto día necesitaría su ayuda, así que estuvo todo el día expectante 😏😏 Pero tuvo que esperar hasta que llegase la noche para descubrir en qué consistía su participación 🤭

Tal y como me pidió mi Amo virtual, nos fuimos de cenita y ........................de nuevo os dejo adivinar lo que pasó 😈😈

Me he quedado con ganas de pasar hoy por esa calle a ver si quedaba algún "recuerdo" 🤣🤣

Ver el archivo adjunto VID-20250112-WA0002.mp4
puff pufff
Yo quiero ir a esa puerta para quedarme con ese tanguita

IMG-20250112-WA0004.jpg

Muy buenas tardes!

Vaya Zorri, te has tomado completamente en serio tu papel de Zorrita de otro y hasta lo has dejado por escrito! Menos mal que recupero tu "propiedad", pero has de confesar que te lo has pasado de miedo con la "cesión"... Nota mental, para futuras cesiones, a ver si saco yo algo a cambio, que me ha costado cara la broma...🤪

Bueno, al lío:

- Muchas gracias Zorri por esta semana que has cumplido con creces tu papel, asumiendo tu rol y ejecutando las pruebas (que no eran fáciles) de una manera sublime y consiguiendo que estuvieses cachonda todo el tiempo.

- Muchas gracias al "Amo virtual" y a su propuesta ganadora, creo que nos ha hecho pasar una buena semana a todos y sé que muchos han tomado nota de las pruebas para hacerlas con sus respectiv@s.

- Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras propuestas, que aunque no hayan sido las elegidas por Zorri, seguro que las vamos a tener en cuenta y ahora os comentaré qué se me ha ocurrido.

- Y por último, Muchas gracias a todos los foreros que con sus comentarios, correos, likes y visitas nos motivan cada día a seguir en el foro y aprovechar para hacer mas morbosa nuestra relación.

Volviendo a las propuestas y retomando aquel post de hace unos días, creo que este tipo de "cesiones" de Zorrita, si todo transcurre de la manera en la que vamos, las vamos a hacer periódicas, pero con alguna variante, os explico:

- Una vez al año, cederé cómo en esta semana anterior la "posesión" de Zorri por una semana, con la batería de 7 propuestas (1 diaria), para hacer más picante el hilo y sobre todo que se genere un clima de expectativa, morbo y deseo, que creo que se ha conseguido esta semana.

- Por otro lado, hay muchas propuestas que han quedado en saco rato, al solamente poder elegir a un "Amo virtual", pero que según me ha comentado Zorri, son buenas pruebas y hay que darle salida. Para darle salida se me ha ocurrido lo siguiente:

- Opción 1: Recoger una selección de 14 pruebas entre las que más nos gusten a Zorri y a mí mismo (sobre todo a mí) y ponerlas a votación para elegir las 7 más votadas y que Zorri las haga en una semana de verano. :bdsm1:

- Opción 2: Mismo punto que el 1, pero haciéndolas de aquí a verano, en semanas sueltas.

Si se escoge la opción 1, ya pasaremos a votación las 14 pruebas. Si se escoge la opción 2, abrimos una opción 3.

- Opción 3: En el mes de mayo-junio, abriré de nuevo convocatoria con pruebas para ejecutar en una semana en verano, pero en este caso será solamente 1 propuesta por forero y Zorri escogería las 7 que mas le hayan gustado para ejecutar en esa semana.

Buenos pues la suerte está echada, para ver por cual opción os decantáis (1 o 2), lo mejor es darle "like" con la siguiente codificación:

Opción 1 😍
Opción 2 😡

Espero no haber liado la madeja demasiado, tenemos todo el mes de enero para cerrar votación y así decidir.

Gracias por ayudarnos y perdón por el "tocho"

Última edición:
Muy buenas tardes!

Vaya Zorri, te has tomado completamente en serio tu papel de Zorrita de otro y hasta lo has dejado por escrito! Menos mal que recupero tu "propiedad", pero has de confesar que te lo has pasado de miedo con la "cesión"... Nota mental, para futuras cesiones, a ver si saco yo algo a cambio, que me ha costado cara la broma...🤪

Bueno, al lío:

- Muchas gracias Zorri por esta semana que has cumplido con creces tu papel, asumiendo tu rol y ejecutando las pruebas (que no eran fáciles) de una manera sublime y consiguiendo que estuvieses cachonda todo el tiempo.

- Muchas gracias al "Amo virtual" y a su propuesta ganadora, creo que nos ha hecho pasar una buena semana a todos y sé que muchos han tomado nota de las pruebas para hacerlas con sus respectiv@s.

- Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras propuestas, que aunque no hayan sido las elegidas por Zorri, seguro que las vamos a tener en cuenta y ahora os comentaré qué se me ha ocurrido.

- Y por último, Muchas gracias a todos los foreros que con sus comentarios, correos, likes y visitas nos motivan cada día a seguir en el foro y aprovechar para hacer mas morbosa nuestra relación.

Volviendo a las propuestas y retomando aquel post de hace unos días, creo que este tipo de "cesiones" de Zorrita, si todo transcurre de la manera en la que vamos, las vamos a hacer periódicas, pero con alguna variante, os explico:

- Una vez al año, cederé cómo en esta semana anterior la "posesión" de Zorri por una semana, con la batería de 7 propuestas (1 diaria), para hacer más picante el hilo y sobre todo que se genere un clima de expectativa, morbo y deseo, que creo que se ha conseguido esta semana.

- Por otro lado, hay muchas propuestas que han quedado en saco rato, al solamente poder elegir a un "Amo virtual", pero que según me ha comentado Zorri, son buenas pruebas y hay que darle salida. Para darle salida se me ha ocurrido lo siguiente:

- Opción 1: Recoger una selección de 14 pruebas entre las que más nos gusten a Zorri y a mí mismo (sobre todo a mí) y ponerlas a votación para elegir las 7 más votadas y que Zorri las haga en una semana de verano. :bdsm1:

- Opción 2: Mismo punto que el 1, pero haciéndolas de aquí a verano, en semanas sueltas.

Si se escoge la opción 1, ya pasaremos a votación las 14 pruebas. Si se escoge la opción 2, abrimos una opción 3.

- Opción 3: En el mes de mayo-junio, abriré de nuevo convocatoria con pruebas para ejecutar en una semana en verano, pero en este caso será solamente 1 propuesta por forero y Zorri escogería las 7 que mas le hayan gustado para ejecutar en esa semana.

Buenos pues la suerte está echada, para ver por cual opción os decantáis (1 o 2), lo mejor es darle "like" con la siguiente codificación:

Opción 1 😍
Opción 2 😡

Espero no haber liado la madeja demasiado, tenemos todo el mes de enero para cerrar votación y así decidir.

Gracias por ayudarnos y perdón por el "tocho"
Esperar hasta verano se me haría muuuuuyyyyy largo

IMG-20250112-WA0004.jpg

La zorrita virtual
Que pudo ser mía
Termina el ritual
Con una corrida
La piel "marcada"
El sexo chorreante
Semana acabada
¿Julio?, Queda distante...
Vuelta a la rutina
Zorri ya no se despeina
Isabel, Fabiola, Catalina
Vuelves a ser Reina

Día 5 de la semana con mi nuevo Amo

Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas ☺️

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así que como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

A ver si antes de ver el vídeo sois capaces de adivinar 😁😁😁

Feliz viernes 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0028.mp4
Q culito más rico....me encantaría rellenarlo con mi leche...

Como para no ponerse ansioso con tus apariciones, jajajaja

Bueno, algunos panties también tienen esa zona más tupida/oscura y también es morboso verla porque el cerebro se pone alerta ante la posibilidad de ver lo oculto
Lo que pasa que con esos panties el acceso no es el mismo..No obstante, a diario son los que suelo usar, que no es plan de se me constipe el coñito y empiece a moquear 🤭

Última edición:
Atrás
Top Abajo