Amo y Zorrita [Verificada]

Guau Zorri, BRUTAL!

Lo mejor, la pareja que venía detrás y se quedó mirando el tanga colgado y riéndose 😆😆

Buff, se puso tan cachonda qué tenía una fuente entre las piernas, la masturbé un poquito en la marquesina del bus, con gente al lado y ya en casa me bebí esos efluvios tan ricos 😋🤗🤫

Por cierto, Amo Virtual. La noche me salió cara, a ver si al menos envías a Zorri un conjunto de lencería sexy ... 😝

Esperando ya por la última prueba del reto 🥲😅😆
Anda!!! Una pareja pasó y lo vió???
Pues estoy seguro q el tió iría a recogerlo para probarselo luego a su chica mientras fantaseaba que era zorri ;);), y no sin antes haberlo olido y restregado por su entrepierna para dejárlo bien calentito....
Ejem! Q me pierdo....es lo q pienso que él haría, no es que haya fantaseado yo....ejem!! 😅

Creo que voy a tener que empapelar la casa con esa foto...
Espectacular! Que barbaridad!!
Se ve que estabas disfrutando! 🤤
Agradecido por haber escogido mis propuestas @ZorritaAmo !!
Espero haber suplido de buen manera a @Amozorrita
Aunque creo que los 3 hemos disfrutado la semana con creces
Sois geniales!
Como llevas el empapelado? 🤣🤣
Hemos disfrutado, te lo aseguro!!

Buenos días diosa Zorrita 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde aunque viendo los retos al menos fue caliente 😏😏😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorrita...solo puedo decir gracias, gracias por se como eres, gracias por el juego y gracias por existir 😘😘😘😘😘
Lo hemos disfrutado muchísimo yo, tu amo real @Amozorrita y seguro que tú amo virtual 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Aunque no he podido ser el amo virtual me han encantado todos los retos y sobre todo porque muchas veces ibas con vestidos y sin ropa interior y con medias de liguero 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como te dije cada día desprendes más morbo, sensualidad y erotismo 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff por no decir lo buena y espectacular estás en cada uno de las fotos y sobretodo los vídeos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Ya sabes que tus fotos son espectaculares pero verte en movimiento es sublime 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥
De nuevo muchísimas gracias 😘😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Hola!
Gracias a ti por enviarme tus propuestas morbosas jeje Aunque no hayan salido, me alegro de que las hayas disfrutado mucho!!

Contigo no me gastaría mucho en ropa interior eh!! Claro que luego no tendría un tanga que dejar por la ciudad 🤔🤔

Jajaja Gracias! La verdad que yo me reía sola haciendo la postproducción!! Así que me alegro de sacarte una sonrisa también...
Me está gustando esto de editar videos 🤔🤔😜

Si acabas aficionándote, y compartiendo los resultados, va a ser un gustazo para todo el mundo

Si que vuela tu imaginación 😅😅

No me convencen mucho esos probadores con cortinas...para algo rápido si, pero nada más 😉
Bueno, mi imaginación vuela cuando alguien la motiva y tus videos están llenos de estímulos.
Los probadores de cortinas son ideales para exhibiciones instantáneas, no para largas acciones, darían lugar a problemas y podría llegar a molestar a otros usuarios y no se busca eso...
Pero no me digas que un cortina que se mueve un instante no crea unas grandes expectativas.

Creo que me faltaba el último capítulo de la serie ..IMG_20250105_230153.jpg
No me jodas. Si es que tienes bonito hasta el ombligo 😍 ¡Qué cuerpazo, por favooooor! Entre los zapatos, las medias con liga de encaje y el tanguita rojo, lo que más morbo me da es el lunar que tienes en el abdomen. Pasaría horas mirándolo.....y cuanto más cerca mejor 😉

Creo que me faltaba el último capítulo de la serie ..IMG_20250105_230153.jpg
¿El último? 🥲

Bueno, pues otra serie habrá, ¿No? 🤫

Por cierto, vamos a ir quemando etapas. Este finde toca la "Prueba de las prendas" e ir enfocando las 14 pruebas a votación que te enviaron los foreros....

Y más cositas que se sabrán en breve.....😈

Atrás
Top Abajo