Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días Zorri, por supuesto que prueba superada, la verdad es que con estrés y sin margen, funcionas muuuy bien. Grandes autorretratos.

Con respecto al siguiente reto "Prueba de las Prendas", parece que se ha creado expectativa, la verdad es que llevo tiempo dándole forma en mi cabeza y más o menos consiste en lo siguiente:

5 prendas - 5 lugares - 5 retos

La prueba consiste en vestirse con 5 prendas (cómo ejemplo pueden ser medias (es contabilizada cómo una prenda), tanga, sujetador, vestido y abrigo), aunque se puede combinar cómo una quiera en función de los gustos y sobre todo la época del año, en este caso el abrigo parece que va a ser necesario.

Hay que elegir 5 lugares diferentes (en nuestro caso serán, calle/exterior, centro comercial, probador, cafetería/bar/restaurante y coche.

En cada lugar hay que realizar un reto, si se hace con éxito, seguimos con la siguiente, si no se supera, La Zorrita entrega prenda y avanzamos hasta el siguiente lugar con su consecuente reto asociado. Así hasta completar los 5 retos en los 5 lugares. Y desde el último reto, ver si hay que ir para casa o se puede seguir dando una vuelta por ahí.

Molaría que esta "Prueba de las prendas" se hiciese extensible al resto de parejas del foro, para que nos contaran sus experiencias y ver con cuántas prendas has llegado las chicas o los chicos a su casa, jeje.

En nuestro caso Zorri la relación de lugares - retos serán los siguientes:

- Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.
- Exterior: Ya sin tanga, quiero hacer una foto panorámica de tu hermoso trasero subiendo unas escaleras, bien mecánicas, bien convencionales, con alguien en el fondo de la imagen.
- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.
- Zona comercial: Después del probador, iremos por la zona comercial y tu llevarás la bala vibradora puesta durante 10 minutos, en los cuales debes de hablar con los dependientes (a ser posible hombres) y aguantar la compostura.
- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.

Los detalles más finos los vamos comentando para ver en que sitios encaja todo mejor.

Esta prueba no tiene castigo asociado, dado que en el reto lleva la penitencia.

¿Estás preparada? 😜
Buenos dias,

Tras unos meses detrás de esta prueba, podemos decir que ya está hecha.

¿Con cuantas prendas creéis que llego Zorrita a casa? ¿Todas, alguna, desnuda?

Iré colgando documentos a lo largo de la semana.....

Buenos dias,

Me encanta el reto .. lo pactaré con @pichin81, seguro que le encanta 😜. Pdt.. habrá que comprar una bala vibradora😜🤣🤣

Buenos dias,

Que bueno!!!
Creo que terminó con las 5 prendas, confío en ella
Y que llegasteis bien felices a casa después de ese parking... para verlo!

Buenos dias,

Pues yo digo que llegó con los zapatos y el abrigo. Sin más. Lo que no sé es si el abrigo lo llevaba puesto o se lo echó al hombro.

Buenos dias,

Zorri esta lanzada... llegó solo con el abrigo.

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

A él le han gustado mucho, ya me diréis si sois de la misma opinión 😅

IMG_20241106_162143_735.jpgIMG_20241106_162144_355.jpg
Los zapatos son preciosos (rojo pasión) y el culo de infarto

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
Preciosos como aparecen tus labios vaginales.

Buenos dias,

Buenos días ☺️
Pues espero que solo llegará con un abrigo y todo desnuda debajo 😏😏☺️
Digo lo del abrigo porque hace frío pero a lo mejor si fuera verano llegaría sin nada 😏😏

Me encanta el reto .. lo pactaré con @pichin81, seguro que le encanta 😜. Pdt.. habrá que comprar una bala vibradora😜🤣🤣
Jajaja, me alegra ver que os inspiramos en las pruebas ;)

No tienes activados los mensajes privados, pero cuando los tengas, envía uno a Zorri, que te comentará alguna cosa si váis a pillar la bala...

Última edición:
Que bueno!!!
Creo que terminó con las 5 prendas, confío en ella
Y que llegasteis bien felices a casa después de ese parking... para verlo!
Pues yo digo que llegó con los zapatos y el abrigo. Sin más. Lo que no sé es si el abrigo lo llevaba puesto o se lo echó al hombro.
Zorri esta lanzada... llegó solo con el abrigo.
Buenos días ☺️
Pues espero que solo llegará con un abrigo y todo desnuda debajo 😏😏☺️
Digo lo del abrigo porque hace frío pero a lo mejor si fuera verano llegaría sin nada 😏😏
Que será, será.....
Nadie ha dicho algo intermedio... :unsure:

Última edición:
Buenos dias,

Bueno, comienzo con la redacción de los hechos de la prueba de las prendas.

Subprueba 1

Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.

Para muestra un vídeo...

Ver el archivo adjunto VID_20250120_083257_898.mp4

Si quiere dar Zorri más datos de la situación.... Estábamos con gente sentada a ambos lados.

Subprueba 1

Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.

Para muestra un vídeo...
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de situación 😍🔥😍🔥😍🔥 como alguien os viera seguro que se fue con un buen calentón 😏😏😏
Nos vamos acercando a solo llevar el abrigo 😜😜

Subprueba 1

Para muestra un vídeo...

Si quiere dar Zorri más datos de la situación.... Estábamos con gente sentada a ambos lados.
Morbo supremo ...😍😘😍🙌😘🙌😍

Subprueba 1

Para muestra un vídeo...

¿No sería el tanga la propina para el camarero? 😁😉😈👌

Atrás
Top Abajo