Amo y Zorrita [Verificada]

Hola!
Gracias a ti por enviarme tus propuestas morbosas jeje Aunque no hayan salido, me alegro de que las hayas disfrutado mucho!!

Contigo no me gastaría mucho en ropa interior eh!! Claro que luego no tendría un tanga que dejar por la ciudad 🤔🤔
Buenos días preciosa 😘😘😘
Muchísimas gracias a vosotros por realizar el juego y tu principalmente por realizar los retos 😍🔥😍🔥😍🔥 este tipo de cosas hace que que el foro sea aún más interesante ☺️☺️☺️

No mujer, un buen conjunto de lencería, con sus medias de liguero y sus taconazos siempre son bienvenidos. Me ponen mucho y más si los lleva una diosa como tú 😏😏😍🔥😍🔥😍
Además, la gracia y el morbo siempre aumenta con lo inesperado. Es decir, si siempre vas sin ropa interior al final es monótono. Lo divertido es verte con un vestido y no saber si llevas o no...esto hace volar la imaginación y el morbo.
Me imagino en una terraza donde he quedado contigo y llegas con un vestido o falda. El morbo está en saber si llevas o no.... O si llevas que tan bonitas, sexys y/o morbosas van a ser 😏😏😏😏
Estar sentado frente a ti, tu con las piernas cruzadas y yo intentando averiguar que llevas uuuuuuuuuuuffffff esto me pone mucho 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥.
Y que de repente hagas un cruce de piernas o abras un poco para que descubra si llevas o no uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Esta claro que, como parto de la base, que normalmente llevas. Cuando puedo pedir pues pido que no lleves 😜😜😜
No sé si he aclarado el tema o lo he liado más 😜😜😜😅😅😅
Que tengas un gran día 😘😘😘

Creo que me faltaba el último capítulo de la serie ..IMG_20250105_230153.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff para muestra un botón jejejejeje 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Lo dicho, un conjunto como este y en tu cuerpazo... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me pone y me calienta muchísimo 😍🔥😍🔥😍🔥
Estás impresionante e imponente 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Tienes unas caderas super sexys y sensuales 😍😍😍😍 bueno, todo tu cuerpo es de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥

Uuuuuuuuuuuffffff para muestra un botón jejejejeje 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Lo dicho, un conjunto como este y en tu cuerpazo... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me pone y me calienta muchísimo 😍🔥😍🔥😍🔥
Estás impresionante e imponente 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Tienes unas caderas super sexys y sensuales 😍😍😍😍 bueno, todo tu cuerpo es de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥
Totalmente!. No hay por donde buscarle un defecto a esta chica 🥰

Bueno, mi imaginación vuela cuando alguien la motiva y tus videos están llenos de estímulos.
Los probadores de cortinas son ideales para exhibiciones instantáneas, no para largas acciones, darían lugar a problemas y podría llegar a molestar a otros usuarios y no se busca eso...
Pero no me digas que un cortina que se mueve un instante no crea unas grandes expectativas.
Grandes expectativas y puede ofrecer grandes vistas jeje

Atrás
Top Abajo