GalaicoIberico
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Espero q haya un episodio extra...ya te puedes imaginar cuál....mm me encantaría que ese tanguita que tanto me gusta como te sienta nos dejara ver que hay detrás...uff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero q haya un episodio extra...ya te puedes imaginar cuál....mm me encantaría que ese tanguita que tanto me gusta como te sienta nos dejara ver que hay detrás...uff
Ufffff fotaza
Que estilo...buenisima y sensual...y muy conjuntada...preciosa
No apuestes todo que ya sabes que la banca siempre ganaTodo al Rojo y al negro....caballo ganador!!
Tanguita muy sexy por cierto (y la modelo....más)
Jaja seguiré haciendo prácticas entonces!Si acabas aficionándote, y compartiendo los resultados, va a ser un gustazo para todo el mundo
No sé...no quisiera morir de éxitoDespués del éxito cosechado, habrá otra temporada, supongo
Tendríamos que buscar entretenimiento entonces mientras vienen a rescatarnosEstando así de bien acompañado creo que claustrofobia sería lo último que tendría… estaría bien ocupado![]()
A este paso te dejo mudo jeje. Pero bueno la lengua no sólo se usa para hablar...(me has dejado sin habla…
)
Mmm pues ya me contarás qué tal acaba esa fantasía ..Que fotaza. Me encanta como ese tanga realza tus caderas.... tendré q fantasear con ellas imaginándome como las mueves con mi polla dentro de ti....eres puro fuego![]()
Entonces quieres empezar por los pies?Bufff… a tus pies zorri![]()
Grandes expectativas y puede ofrecer grandes vistas jejeBueno, mi imaginación vuela cuando alguien la motiva y tus videos están llenos de estímulos.
Los probadores de cortinas son ideales para exhibiciones instantáneas, no para largas acciones, darían lugar a problemas y podría llegar a molestar a otros usuarios y no se busca eso...
Pero no me digas que un cortina que se mueve un instante no crea unas grandes expectativas.
Más qué un crucero de lujo.Grandes expectativas y puede ofrecer grandes vistas jeje
Como decimos los gallegos, malo seráNo sé...no quisiera morir de éxito![]()
Yo te animoJaja seguiré haciendo prácticas entonces!![]()
Totalmente de acuerdo!. Es más, me encanta que me “tapen la boca” mientras mi lengua está entretenida en “otros menesteres”A este paso te dejo mudo jeje. Pero bueno la lengua no sólo se usa para hablar...![]()
Buenos dias,Buenos días Zorri, por supuesto que prueba superada, la verdad es que con estrés y sin margen, funcionas muuuy bien. Grandes autorretratos.
Con respecto al siguiente reto "Prueba de las Prendas", parece que se ha creado expectativa, la verdad es que llevo tiempo dándole forma en mi cabeza y más o menos consiste en lo siguiente:
5 prendas - 5 lugares - 5 retos
La prueba consiste en vestirse con 5 prendas (cómo ejemplo pueden ser medias (es contabilizada cómo una prenda), tanga, sujetador, vestido y abrigo), aunque se puede combinar cómo una quiera en función de los gustos y sobre todo la época del año, en este caso el abrigo parece que va a ser necesario.
Hay que elegir 5 lugares diferentes (en nuestro caso serán, calle/exterior, centro comercial, probador, cafetería/bar/restaurante y coche.
En cada lugar hay que realizar un reto, si se hace con éxito, seguimos con la siguiente, si no se supera, La Zorrita entrega prenda y avanzamos hasta el siguiente lugar con su consecuente reto asociado. Así hasta completar los 5 retos en los 5 lugares. Y desde el último reto, ver si hay que ir para casa o se puede seguir dando una vuelta por ahí.
Molaría que esta "Prueba de las prendas" se hiciese extensible al resto de parejas del foro, para que nos contaran sus experiencias y ver con cuántas prendas has llegado las chicas o los chicos a su casa, jeje.
En nuestro caso Zorri la relación de lugares - retos serán los siguientes:
- Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.
- Exterior: Ya sin tanga, quiero hacer una foto panorámica de tu hermoso trasero subiendo unas escaleras, bien mecánicas, bien convencionales, con alguien en el fondo de la imagen.
- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.
- Zona comercial: Después del probador, iremos por la zona comercial y tu llevarás la bala vibradora puesta durante 10 minutos, en los cuales debes de hablar con los dependientes (a ser posible hombres) y aguantar la compostura.
- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.
Los detalles más finos los vamos comentando para ver en que sitios encaja todo mejor.
Esta prueba no tiene castigo asociado, dado que en el reto lleva la penitencia.
¿Estás preparada?![]()
Me encanta el reto .. lo pactaré con @pichin81, seguro que le encantaBuenos dias,
Tras unos meses detrás de esta prueba, podemos decir que ya está hecha.
¿Con cuantas prendas creéis que llego Zorrita a casa? ¿Todas, alguna, desnuda?
Iré colgando documentos a lo largo de la semana.....
Que bueno!!!Buenos dias,
Estaremos pendientesMe encanta el reto .. lo pactaré con @pichin81, seguro que le encanta. Pdt.. habrá que comprar una bala vibradora
![]()
Pues yo digo que llegó con los zapatos y el abrigo. Sin más. Lo que no sé es si el abrigo lo llevaba puesto o se lo echó al hombro.Buenos dias,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.