Amo y Zorrita [Verificada]

Bueno, comienzo con la redacción de los hechos de la prueba de las prendas.

Subprueba 1

Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.

Para muestra un vídeo...

Ver el archivo adjunto VID_20250120_083257_898.mp4

Si quiere dar Zorri más datos de la situación.... Estábamos con gente sentada a ambos lados.
Ya comienza el reto
Esta es la primera prueba
Que desasosiego!
¿Experiencia nudista nueva?
La cafetería está lista
El tanga mantiene el chochete tapado
Zorri, ¿serás vista?
Guau, fuera tanga, coñito liberado

Bueno, comienzo con la redacción de los hechos de la prueba de las prendas.

Subprueba 1

Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.

Para muestra un vídeo...

Ver el archivo adjunto VID_20250120_083257_898.mp4

Si quiere dar Zorri más datos de la situación.... Estábamos con gente sentada a ambos lados.

Si te refieres a amigos vuestros sentados en la misma mesa, me imagino a Zorri diciendo "perdonad, es que me pica el tobillo" :ROFLMAO:

Subprueba 2
- Exterior: Ya sin tanga, quiero hacer una foto panorámica de tu hermoso trasero subiendo unas escaleras, bien mecánicas, bien convencionales, con alguien en el fondo de la imagen.

Prueba superada
J**** qué gozada esas medias esas gotas ese vestido uff de ese culazo redondo me desnudo pedazo de pibón quien estuviera por debajo seguro que alguno la vio

Subprueba 2
- Exterior: Ya sin tanga, quiero hacer una foto panorámica de tu hermoso trasero subiendo unas escaleras, bien mecánicas, bien convencionales, con alguien en el fondo de la imagen.

Prueba superada
Es la segunda "stairway to heaven" que compartís (la anterior era manual 😂). A este paso, Led Zeppelin va a ser un mero aprendiz a vuestro lado...😉

Subprueba 2

Prueba superada
¡¡Está desatada!! 😍 Va a superar todas las pruebas que le propongas.
Imagino que luego le darías calorcito a ese culo. Pobrecito. Que con el frío que hace tuvo que quedarse helado. :lamidaculo1: Besitos, caricias, algún azotito, una lamida de ojete como si te estuvieses comiendo un cucurucho de tres bolas... Un poco de calor. Tú me entiendes 😁

Subprueba 2

Prueba superada
Magnifica escena pero y si lo complicamos... Imaginad la foto al revés, de cerca los desconocidos y más adelante ella con el vestido levantado 😉 a Julia mejor no se lo planteo que me manda muy lejos 🤣

Magnifica escena pero y si lo complicamos... Imaginad la foto al revés, de cerca los desconocidos y más adelante ella con el vestido levantado 😉 a Julia mejor no se lo planteo que me manda muy lejos 🤣
Muy buena!

Pero seguro que nos pillarían, soy bastante poco "espabilao" haciendo fotos y Zorri, seguro que se enfadaría 🤪😊

Si quieres se lo planteo yo a Julia..... 😅

Última edición:
Subprueba 3

- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.

Nuevamente, Prueba superada! Esta fue muy morbosa con la gente en los probadores de al lado y Zorri reprimiéndose los gemidos y la corrida final....

Ver el archivo adjunto VID_20250122_092334_838.mp4

Subprueba 3

- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.

Nuevamente, Prueba superada! Esta fue muy morbosa con la gente en los probadores de al lado y Zorri reprimiéndose los gemidos y la corrida final....

Ver el archivo adjunto VID_20250122_092334_838.mp4
Espectacular 👌 😋🤤

Ahora entiendo porque las mujeres tardan tanto cuando se prueban ropa🤔🤣

Atrás
Top Abajo