Amo y Zorrita [Verificada]

Subprueba 4

- Zona comercial: Después del probador, iremos por la zona comercial y tu llevarás la bala vibradora puesta durante 10 minutos, en los cuales debes de hablar con los dependientes (a ser posible hombres) y aguantar la compostura.

Adjunto el vídeo de la preparación. Os relato la prueba:
Zorri estaba bastante excitada de la "pajilla" con el satisfyer. Fuimos a la zona de vendedores y de lo excitada y dilatada que estaba, le resbalaba la bala (yo iba jugando con el mando). Estuvimos 10 minutos y no veáis las miradas qué me echaba cuando lo ponía a tope, mientras hablaba con la dependienta..... Al final hasta le molestaba el roce de la bala, porque la tenía medio fuera! 😱 😝😝

Prueba superada 👌

Ver el archivo adjunto VID_20250123_160022_195.mp4
Durante toda mi vida he idolatrado a diferentes deportistas, pilotos de carreras, etc…
Todos y cada uno de ellos, a tenor de los últimos acontecimientos han sido relegados de manera indiscutible por @Amozorrita
Desde ya, para mi, eres EL PUTO JEFE…

Subprueba 4

- Zona comercial: Después del probador, iremos por la zona comercial y tu llevarás la bala vibradora puesta durante 10 minutos, en los cuales debes de hablar con los dependientes (a ser posible hombres) y aguantar la compostura.

Adjunto el vídeo de la preparación. Os relato la prueba:
Zorri estaba bastante excitada de la "pajilla" con el satisfyer. Fuimos a la zona de vendedores y de lo excitada y dilatada que estaba, le resbalaba la bala (yo iba jugando con el mando). Estuvimos 10 minutos y no veáis las miradas qué me echaba cuando lo ponía a tope, mientras hablaba con la dependienta..... Al final hasta le molestaba el roce de la bala, porque la tenía medio fuera! 😱 😝😝

Prueba superada 👌

Ver el archivo adjunto VID_20250123_160022_195.mp4
Buenos días!!!
Uuuuuuuuuuuffffff cada prueba de estás es una muestra de lo diosa que es @ZorritaAmo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff y que morbo dan estos juguetes que se pueden controlar con mando o con el móvil 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm seguro que, aunque te echará miradas, estaba disfrutando muchísimo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que ganas de siguir viendo pruebas 😏😏🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘

No me jodas. Si es que tienes bonito hasta el ombligo 😍 ¡Qué cuerpazo, por favooooor! Entre los zapatos, las medias con liga de encaje y el tanguita rojo, lo que más morbo me da es el lunar que tienes en el abdomen. Pasaría horas mirándolo.....y cuanto más cerca mejor 😉
Jajaja puedes mirarlo, pero el ombligo no se toca que me muero de cosquillas 🤣🤣

Buenos días preciosa 😘😘😘
Muchísimas gracias a vosotros por realizar el juego y tu principalmente por realizar los retos 😍🔥😍🔥😍🔥 este tipo de cosas hace que que el foro sea aún más interesante ☺️☺️☺️

No mujer, un buen conjunto de lencería, con sus medias de liguero y sus taconazos siempre son bienvenidos. Me ponen mucho y más si los lleva una diosa como tú 😏😏😍🔥😍🔥😍
Además, la gracia y el morbo siempre aumenta con lo inesperado. Es decir, si siempre vas sin ropa interior al final es monótono. Lo divertido es verte con un vestido y no saber si llevas o no...esto hace volar la imaginación y el morbo.
Me imagino en una terraza donde he quedado contigo y llegas con un vestido o falda. El morbo está en saber si llevas o no.... O si llevas que tan bonitas, sexys y/o morbosas van a ser 😏😏😏😏
Estar sentado frente a ti, tu con las piernas cruzadas y yo intentando averiguar que llevas uuuuuuuuuuuffffff esto me pone mucho 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥.
Y que de repente hagas un cruce de piernas o abras un poco para que descubra si llevas o no uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Esta claro que, como parto de la base, que normalmente llevas. Cuando puedo pedir pues pido que no lleves 😜😜😜
No sé si he aclarado el tema o lo he liado más 😜😜😜😅😅😅
Que tengas un gran día 😘😘😘
Buenos días!!
Te has explicado perfectamente! Lo normal es llevar ropa interior y por eso mola sorprenderos el día que no las llevamos 😜

Y al descubrir que no hay ropa interior el día mejora 🤣🤣

Uuuuuuuuuuuffffff para muestra un botón jejejejeje 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Lo dicho, un conjunto como este y en tu cuerpazo... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me pone y me calienta muchísimo 😍🔥😍🔥😍🔥
Estás impresionante e imponente 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Tienes unas caderas super sexys y sensuales 😍😍😍😍 bueno, todo tu cuerpo es de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥
Pues creo que ya dije alguna vez, que mis caderas siempre me han parecido muy anchas 😅

Espero q haya un episodio extra...ya te puedes imaginar cuál....mm me encantaría que ese tanguita que tanto me gusta como te sienta nos dejara ver que hay detrás...uff
O sea que está es una serie interactiva en la que televidente va tomando decisiones de como avanza?? 🤔🤔
Suena bien la idea!

Subprueba 3

- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.

Nuevamente, Prueba superada! Esta fue muy morbosa con la gente en los probadores de al lado y Zorri reprimiéndose los gemidos y la corrida final....

Ver el archivo adjunto VID_20250122_092334_838.mp4
Quién fuera el juguete

Atrás
Top Abajo