ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Buenos días!!Buenos días preciosa
Muchísimas gracias a vosotros por realizar el juego y tu principalmente por realizar los retoseste tipo de cosas hace que que el foro sea aún más interesante
No mujer, un buen conjunto de lencería, con sus medias de liguero y sus taconazos siempre son bienvenidos. Me ponen mucho y más si los lleva una diosa como tú
Además, la gracia y el morbo siempre aumenta con lo inesperado. Es decir, si siempre vas sin ropa interior al final es monótono. Lo divertido es verte con un vestido y no saber si llevas o no...esto hace volar la imaginación y el morbo.
Me imagino en una terraza donde he quedado contigo y llegas con un vestido o falda. El morbo está en saber si llevas o no.... O si llevas que tan bonitas, sexys y/o morbosas van a ser
Estar sentado frente a ti, tu con las piernas cruzadas y yo intentando averiguar que llevas uuuuuuuuuuuffffff esto me pone mucho.
Y que de repente hagas un cruce de piernas o abras un poco para que descubra si llevas o no uuuuuuuuuuuffffff
Esta claro que, como parto de la base, que normalmente llevas. Cuando puedo pedir pues pido que no lleves
No sé si he aclarado el tema o lo he liado más
Que tengas un gran día![]()
Te has explicado perfectamente! Lo normal es llevar ropa interior y por eso mola sorprenderos el día que no las llevamos

Y al descubrir que no hay ropa interior el día mejora