Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días!
Espero que estéis teniendo una gran semana aunque viendo las fotos es evidente 😏
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía se que ve que Led Zeppelin eran unos visionarios y ya le dedicaron la canción de Stairway to Heaven 😏😏😏
Madre mía qué impresionante culo tiene @ZorritaAmo 😍🔥😍🔥😍😍🔥 da igual desde donde lo fotografies que siempre se ve espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Y que decir del morbazo de la situación 😍😍😍🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff que caliente hiria yo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
@ZorritaAmo ibas preciosa con esté vestido y con estas medias tan sexys 😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas,
No nos hemos aburrido no 🤣🤣
Gracias por alabar el modelito 😘

Madre mía qué video!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Ya te puedes imaginar cómo he acabado viendo el vídeo @ZorritaAmo 😏😏😏
Seguro que allí tu amo también tuviste tentación de tocarte bien, no?
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía seguro que después de esto su coñito está súper húmedo y encima ibais los dos muy calientes, verdad? 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff increíble las pruebas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍
Sois unos cracks 😘
Espero que tú estuvieras en un sitio más tranquilo e íntimo 😅
Cuando Amo dejó de grabar sus dedos entraban y salían de mi coñito como si fuera mantequilla😏😏

Que poco confías en mi! 🤣
O eso es lo que gustaría que hubiera pasado? 🤔
Al contrario. Ya he dicho que te veo capaz de cualquier cosa. Yo prefiero el abrigo puesto con sorpresa en el interior. Recuerdo una vez que regresé de un viaje de trabajo y me recogió mi mujer en Barajas. Llevaba puesta una gabardina y unas botas de piel por encima de la rodillas con taconazo de aguja. Al llegar al coche, se abrió la gabardina y llevaba un conjuntito de sujetador y tanguita. Me dijo "¿Vamos a casa o lo hacemos aquí?". Todavía me tiemblan las piernas al recordarlo. Pues así, más o menos, es como me gustaría que haya terminado el juego de las prendas.

Subprueba 5 y final del reto

- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.

Bueno, pues según las evidencias, prueba y reto superados. Zorri volvió a casa con casi toda la ropa, no por no superar las pruebas, si no porqué le dije que se quitara el tanga y la estuve masturbando un poco.... Al final pegamos un polvazo en casita 😈

Ver el archivo adjunto VID_20250124_204717_506.mp4

Subprueba 5 y final del reto

- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.

Bueno, pues según las evidencias, prueba y reto superados. Zorri volvió a casa con casi toda la ropa, no por no superar las pruebas, si no porqué le dije que se quitara el tanga y la estuve masturbando un poco.... Al final pegamos un polvazo en casita 😈

Ver el archivo adjunto VID_20250124_204717_506.mp4
Mmmmm que buena tarde 😈

Atrás
Top Abajo