Amo y Zorrita [Verificada]

Subprueba 5 y final del reto

- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.

Bueno, pues según las evidencias, prueba y reto superados. Zorri volvió a casa con casi toda la ropa, no por no superar las pruebas, si no porqué le dije que se quitara el tanga y la estuve masturbando un poco.... Al final pegamos un polvazo en casita 😈

Ver el archivo adjunto VID_20250124_204717_506.mp4
Pedazo de reto que habéis hecho y no se como no conocía este pedazo de hilo con @zorritade protagonista.
Está tan bien ella y tiene tanto contenido bueno el hilo que creo que no voy a ser capaz de verlo todo jajaja.
Los retos que he visto de pasada, me parecen increíbles.
Enhorabuena

Gracias a todos por los comentarios 😍. Valoraremos lo del hilo propio.. de momento si queréis ver más fotos y cosas nuestras las tendremos en nuestros perfiles... Seguiremos muy atentos a éste fantástico hilo y las propuestas de amozorrita y zorritaamo😍😍

Última edición:
Día 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana 😜😜

El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación 😉😉

Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas 🙏🙏. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.

Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta 🤭🤭

😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4

IMG-20250109-WA0027.jpg

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Madre mía que locura!!!
Lo que siempre habría dado porque mi Reina lo hiciera

Día 5 de la semana con mi nuevo Amo

Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas ☺️

El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así que como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.

A ver si antes de ver el vídeo sois capaces de adivinar 😁😁😁

Feliz viernes 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0028.mp4
Locurón.
Estaría genial haberte visto paseando con él o como volviste de cachonda/mojada

Al contrario. Ya he dicho que te veo capaz de cualquier cosa. Yo prefiero el abrigo puesto con sorpresa en el interior. Recuerdo una vez que regresé de un viaje de trabajo y me recogió mi mujer en Barajas. Llevaba puesta una gabardina y unas botas de piel por encima de la rodillas con taconazo de aguja. Al llegar al coche, se abrió la gabardina y llevaba un conjuntito de sujetador y tanguita. Me dijo "¿Vamos a casa o lo hacemos aquí?". Todavía me tiemblan las piernas al recordarlo. Pues así, más o menos, es como me gustaría que haya terminado el juego de las prendas.
Que bien recibimiento el de tu mujer! Esas botas por encima de la rodilla me parecen además muy muy sexys..
Y...¿que le respondiste??🤔

Pues a mí me encantan las mujeres con caderas, son más sexys y sensuales y sobretodo cuando se contonean con los tacones...Mmmmm😍😍😍😍
A mi personalmente el cuerpo con formas me parece bonito, otra cosa es que me gusten un poquito más pequeñas. Pero bueno, mejor que sobre y que no falte 🤣

Última edición:
Que bien recibimiento el de tu mujer! Esas botas por encima de la rodilla me parecen además muy muy sexys..
Que para casa 🚗💨💨💨💨 y que se dejase el abrigo abierto para poder tocarle por el camino. Ese primer polvo fue salvaje. Llegamos más calientes que un brasero 🔥🔥🔥🔥

Que para casa 🚗💨💨💨💨 y que se dejase el abrigo abierto para poder tocarle por el camino. Ese primer polvo fue salvaje. Llegamos más calientes que un brasero 🔥🔥🔥🔥
Zorri, ya estás tardando en pillarte las botas! :love:👢

No me extraña @payal :bdsm1: . Ya estás tardando tú en enviar una foto de ese día o similar.... :aplausos1::adorar1:

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía ya sabéis que el exhibicionismo también es uno de mis fetiches y el otro es el ir sin ropa interior, si esto le sumamos mi pasión que son los coches. Pues la combinación coche y una diosa como @ZorritaAmo es insuperable ☺️☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y me pone mucho poder jugar en el coche 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sois espectaculares ☺️☺️
Que tengais un magnífico inicio de semana 😘
O sea que te gusta el peligro ...y que tu copiloto te vaya poniendo nerviosillo mientras conduces 😏😏

Atrás
Top Abajo