Javierymaria
Miembro
- Desde
- 28 Jun 2023
Si las circunstancias lo permiten.Gracias por las aportaciones. Muy chulas, aunque alguna se pase de arriesgada, nos las apuntamos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si las circunstancias lo permiten.Gracias por las aportaciones. Muy chulas, aunque alguna se pase de arriesgada, nos las apuntamos![]()
Joder zorrita,mi postura favorita,te agarraba de las caderas y te empotraba, te iba a dejar las nalgas bien rojas.
Madre mía que locura!!!Día 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana
El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación
Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.
Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Locurón.Día 5 de la semana con mi nuevo Amo
Por fin es viernes!! Toca descansar, relajarse y seguir teniendo contento a mi Amo Virtual o eso espero. Ya nos dirá si se cumplen sus expectativas
El reto de hoy es un video en lugar público haciendo algo en particular (no os haré spoiler). Así que como cualquier tarde de viernes es buena para ir de compras, me he ido de paseo a una tienda de ropa y he hecho el reto en el probador.
A ver si antes de ver el vídeo sois capaces de adivinar
Feliz viernes
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0028.mp4
Que bien recibimiento el de tu mujer! Esas botas por encima de la rodilla me parecen además muy muy sexys..Al contrario. Ya he dicho que te veo capaz de cualquier cosa. Yo prefiero el abrigo puesto con sorpresa en el interior. Recuerdo una vez que regresé de un viaje de trabajo y me recogió mi mujer en Barajas. Llevaba puesta una gabardina y unas botas de piel por encima de la rodillas con taconazo de aguja. Al llegar al coche, se abrió la gabardina y llevaba un conjuntito de sujetador y tanguita. Me dijo "¿Vamos a casa o lo hacemos aquí?". Todavía me tiemblan las piernas al recordarlo. Pues así, más o menos, es como me gustaría que haya terminado el juego de las prendas.
A mi personalmente el cuerpo con formas me parece bonito, otra cosa es que me gusten un poquito más pequeñas. Pero bueno, mejor que sobre y que no faltePues a mí me encantan las mujeres con caderas, son más sexys y sensuales y sobretodo cuando se contonean con los tacones...Mmmmm![]()
Con encaje¿Pañuelo con o sin encaje?
Es que Amo tiene mucha imaginación...demasiada diría yoEs una maravilla vuestra reto/prueba/juego diario
Toda la razón, ese vestido de cuero es de zorra total, le queda increíble...Las dos geniales pero el cuero le queda genial![]()
Vaya cuerpazo
Que para casaQue bien recibimiento el de tu mujer! Esas botas por encima de la rodilla me parecen además muy muy sexys..
Y...¿que le respondiste??![]()
Que bien recibimiento el de tu mujer! Esas botas por encima de la rodilla me parecen además muy muy sexys..
Y...¿que le respondiste??![]()
Zorri, ya estás tardando en pillarte las botas!Que para casay que se dejase el abrigo abierto para poder tocarle por el camino. Ese primer polvo fue salvaje. Llegamos más calientes que un brasero
![]()
O sea que te gusta el peligro ...y que tu copiloto te vaya poniendo nerviosillo mientras conducesBuenos días pareja
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía ya sabéis que el exhibicionismo también es uno de mis fetiches y el otro es el ir sin ropa interior, si esto le sumamos mi pasión que son los coches. Pues la combinación coche y una diosa como @ZorritaAmo es insuperable
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y me pone mucho poder jugar en el coche
Sois espectaculares
Que tengais un magnífico inicio de semana![]()
Vaya ....graciasEl culo que tienes en las 2 fotos es increíble!!!
Los probadores y que nos echen de la tienda jaja...Cómo os gustan los probadores:
1 Desvestirse en uno y cruzar a otro desnuda para probarse la ropa en el otro.
2 Desnuda con los ojos vendados y los pezones con pinzas. Correr las cortinas y que no sepa quién la está mirando.
Pues seguro que necesito a alguien que me sujete el bolsoEscucha... si hay que acompañar... se acompaña!![]()
Jajaja Aunque acabemos fregona en mano, el plan suena bien...Si señor!. Como ya te dije, actualmente ocupas todas mis vacantes de "ídolo". Tener a la Zorri ahí agachadica tiene que ser un privilegio al alcance de bien pocos....
Aunque también te digo, en tu situación y viendo lo que todos hemos visto de tu chica, yo la "acoplo" en el asiento trasero y no paro de comerle ese coño tan rico que tiene hasta que tenga que pasarle fregona a todo el coche...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.