Amo y Zorrita [Verificada]

Muy buenas!

Zorrita se nos va de comida mañana, ¿Con quien? Con uno de los directivos de su empresa y fuera del horario laboral, vamos qué no es una comida de negocios.
¿Dónde? Pues esto es lo más curioso, en un principio iban a comer en "nuestra ciudad" y al parecer, Zorri le ha propuesto llevar el atuendo "encuerado" de las fotos de hace mes y medio ..... ¡Y se van a otra ciudad cercana!
¿Qué os parece? Ya le he dicho a Zorri que fijo que le tira la caña, ¿vosotros qué opináis?....
Lo podemos hacer más interesante... Igual Zorri puede llevar el lush y que en los postres o el café, se lo ponga en el baño y me de en control remoto .... ¿5, 10 minutos? 😈😝IMG_20250130_094119_587.jpg
Buenos días!
Hombre está claro lo que quiere 😏😏😏 sino de que ir a otra ciudad y cenar fuera del horario laboral.
Seguro que le echo el ojo en la cena de empresa y ahora quiere tirar la caña.
Lo del Lush sería espectacular 😏😏 aunque también entiendo que @ZorritaAmo no quiera por no perjudicar su trabajo ☺️☺️

Zorri, ya estás tardando en pillarte las botas! :love:👢

No me extraña @payal :bdsm1: . Ya estás tardando tú en enviar una foto de ese día o similar.... :aplausos1::adorar1:
Eso es muy fácil. La última vez que María quiso un bolso se lo tubo que ganar. Se puso un abrigo y medias como Zorri y la llevé un sábado por la tarde a un polígono industrial. La dejé junto a una señal de tráfico a plena luz del día y di la vuelta a la manzana. Cuándo me iba acercando se abrió el abrigo. Paré y baje la ventanilla se acercó y me pidió cien euros. Saqué la cartera doble los billetes y ella los cogió con los labios de su precioso coñito. Me encanta el bolso que se compró.

Muy buenas!

Zorrita se nos va de comida mañana, ¿Con quien? Con uno de los directivos de su empresa y fuera del horario laboral, vamos qué no es una comida de negocios.
¿Dónde? Pues esto es lo más curioso, en un principio iban a comer en "nuestra ciudad" y al parecer, Zorri le ha propuesto llevar el atuendo "encuerado" de las fotos de hace mes y medio ..... ¡Y se van a otra ciudad cercana!
¿Qué os parece? Ya le he dicho a Zorri que fijo que le tira la caña, ¿vosotros qué opináis?....
Lo podemos hacer más interesante... Igual Zorri puede llevar el lush y que en los postres o el café, se lo ponga en el baño y me de en control remoto .... ¿5, 10 minutos? 😈😝IMG_20250130_094119_587.jpg

Creo que el directivo va a tener complicado mantener una conversación más o menos seria con ella sin que se le desvie la mirada a cualquier parte de su curvilíneo cuerpazo

De hecho, una recurrente...
Medias, zapatos o botas, plug con cola, abrigo o gabardina dependiendo del lugar de residencia....y a la calle a jugar.
Posibilidades:
  • Volver con ropa interior.
  • Volver con algo de ropa sexy.
  • Cine.
  • Desplazamiento en coche, sentada delante, con la prenda abierta, ella con pies en salpicadero, manos a la nuca, colocar la bala o lush y darle a máximo nivel mientras a la altura de camiones aflojar la velocidad...
  • Quizá visita turística con fotos.
salu2.

Por otro lado me agrada la parte de amo-sumisa y la parte de amo-sumisa-morbo....
Un placer seguiros.
Es combinación es perfecta bajo mi perspectiva donde dependiendo del momento y lugar una prevalece sobre la otra pero no cambia el estado de la dominación y sumisión, donde caben ambos escenarios...
De nuevo, felicitaros.

Muy buenas!

Apoyo la moción

Muy buenas!

Ummm Vaya pregunta...Le tira la caña seguro y Zorri con ese look esta para deborarla y marcando culazo. Con ganas de saber que pasa... Jeje si supiera el directivo lo morbosa que es Zorri ummmm.
Amo tu que le has comentado. Supongo que lo habéis hablado... debe pararle los pies o puede darle alguna esperanza...

Pendientes de la comida de trabajo de Zorri...

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Ya habéis desayunado o aún llegó a tiempo?? 😈😈

IMG_20231230_104409_771.jpgIMG_20231230_104544_165.jpg
Muy buenas tardes. Ya os seguía en la anterior web y ahora que me he incorporado a esta os debo decir que he empezado en la página 199 y he ido hacia atrás hasta aquí.

Sois los dueños y señores del morbo y es impresionante lo que hacéis.

Mi sincera admiración y mi gratitud.

Muy buenas!

pinta que sale con subida de sueldo...
lo del lush debería darse por firmado ya

Atrás
Top Abajo