Amo y Zorrita [Verificada]

Si señor! 👏👏👏. Como ya te dije, actualmente ocupas todas mis vacantes de "ídolo". Tener a la Zorri ahí agachadica tiene que ser un privilegio al alcance de bien pocos....
Aunque también te digo, en tu situación y viendo lo que todos hemos visto de tu chica, yo la "acoplo" en el asiento trasero y no paro de comerle ese coño tan rico que tiene hasta que tenga que pasarle fregona a todo el coche...
Jajaja Aunque acabemos fregona en mano, el plan suena bien...

Durante toda mi vida he idolatrado a diferentes deportistas, pilotos de carreras, etc…
Todos y cada uno de ellos, a tenor de los últimos acontecimientos han sido relegados de manera indiscutible por @Amozorrita
Desde ya, para mi, eres EL PUTO JEFE…
Espero que la cuenta del banco empiece a asemejarse a la de esos personajes..🤣🤣

Buenos días!!!
Uuuuuuuuuuuffffff cada prueba de estás es una muestra de lo diosa que es @ZorritaAmo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff y que morbo dan estos juguetes que se pueden controlar con mando o con el móvil 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm seguro que, aunque te echará miradas, estaba disfrutando muchísimo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que ganas de siguir viendo pruebas 😏😏🔥🔥🔥
Que tengáis un gran finde 😘😘
Jaja dan morbo pero es difícil concentrarse y estar hablando con la dependiente mientras te vibra todo dentro ..

😂😂😂
No soy tan cruel! Sí que se la puso 🤪

Pero que cuente Zorri, si quiere, el primer día que me la regaló por reyes y la usó en la comida.... 😝😝
Madre mía....como Amo no la controlaba bien, pensó que estaba apagada y la bala seguía y seguía vibrando mientras comíamos con la familia...Yo venga a echarle miraditas, pero no me pillaba ...así que ni coñito estaba encharcadito...y yo sin bragas ...
Tanto flujo tenía que en cierto momento en el que me levanté y fui a coger algo en el salón la bala se me salió y se cayó al suelo 🙈🙈🙈
Menos mal que el único familiar que había en el salón en ese momento no sé percató de qué era lo que yo me agachaba a coger 🤣🤣🤣

Pues no te vayas a pensar, que los ascensores también son super morbosos (os proponga una escena ahí). Siempre sobrevuela la opción de poder ser descubiertos o incluso de que "alguien" te tenga que rescatar... 🤔
Una vez que me quedé atascada estuve a punto de llamar a los bomberos, a ver si venía algun bombero de esos de calendario a rescatarme 😍 (me ponen los uniformes...que se la va a hacer)

Muy buenas!

Zorrita se nos va de comida mañana, ¿Con quien? Con uno de los directivos de su empresa y fuera del horario laboral, vamos qué no es una comida de negocios.
¿Dónde? Pues esto es lo más curioso, en un principio iban a comer en "nuestra ciudad" y al parecer, Zorri le ha propuesto llevar el atuendo "encuerado" de las fotos de hace mes y medio ..... ¡Y se van a otra ciudad cercana!
¿Qué os parece? Ya le he dicho a Zorri que fijo que le tira la caña, ¿vosotros qué opináis?....
Lo podemos hacer más interesante... Igual Zorri puede llevar el lush y que en los postres o el café, se lo ponga en el baño y me de en control remoto .... ¿5, 10 minutos? 😈😝IMG_20250130_094119_587.jpg

Última edición:
Muy buenas!

Zorrita se nos va de comida mañana, ¿Con quien? Con uno de los directivos de su empresa y fuera del horario laboral, vamos qué no es una comida de negocios.
¿Dónde? Pues esto es lo más curioso, en un principio iban a comer en "nuestra ciudad" y al parecer, Zorri le ha propuesto llevar el atuendo "encuerado" de las fotos de hace mes y medio ..... ¡Y se van a otra ciudad cercana!
¿Qué os parece? Ya le he dicho a Zorri que fijo que le tira la caña, ¿vosotros qué opináis?....
Lo podemos hacer más interesante... Igual Zorri puede llevar el lush y que en los postres o el café, se lo ponga en el baño y me de en control remoto .... ¿5, 10 minutos? 😈😝Ver el archivo adjunto 1575993
Que preciosidad de mujer!!!!!

Muy buenas!

Lo podemos hacer más interesante... Igual Zorri puede llevar el lush y que en los postres o el café, se lo ponga en el baño y me de en control remoto .... ¿5, 10 minutos? 😈😝Ver el archivo adjunto 1575993
🤔🧐 la verdad es que esta nueva aventura me genera muchas incógnitas (sobre todo por el alcance del control remoto 😂). Lo cierto es que si yo fuese ese directivo, a esa chica me la llevaba a las antípodas. Quizás Australia o Nueva Zelanda, donde se pudiese olvidar del ajetreo de la empresa y concentrarnos en cosas "mas importantes".
P.D. Ojalá no falle el control remoto

🤔🧐 la verdad es que esta nueva aventura me genera muchas incógnitas (sobre todo por el alcance del control remoto 😂). Lo cierto es que si yo fuese ese directivo, a esa chica me la llevaba a las antípodas. Quizás Australia o Nueva Zelanda, donde se pudiese olvidar del ajetreo de la empresa y concentrarnos en cosas "mas importantes".
P.D. Ojalá no falle el control remoto
En principio va a través del móvil, habiendo cobertura..... 😁

Atrás
Top Abajo