Amo y Zorrita [Verificada]

Nos encanta este hilo, sois una pareja de lo mas inspiradora 😅. Me permito la libertad de aportar algo a éste maravilloso hilo.Mi amado @pichin81 y yo decidimos en una de nuestras salidas a cenar, poner alguno de vuestros juegos en práctica. Me pidió que debajo de mi vestido, solo llevará un mono de rejilla que le vuelve loco. Aprovechando que la noche madrileña no era muy fría😊, me lo puse y en el baño me grabé mientras me quitaba el tanga de hilo😛. Se lo mandé a pichin mientras llegaba del baño lo vi móvil en mano y cara de circunstancia, cuando el vídeo cargó tuvo que esconder la pantalla y su expresión cambió a una excitación 🤤. Me acerqué a él, los de la mesa de al lado me miraban y le dije...¿ Puedo dejar mi bolso aquí?.. su expresión entre asustado y cachondo fue a más cuando le di en la mano mi tanga negro de hilo y lo guardó rápidamente en su pantalón. Luego fue al baño y se grabó mientras lo sacaba y lo olía en el baño🫠.
Luego en la calle, y con ciertas partes de mi cuerpo fresquitas,🥶.. caminamos hasta casa.. vimos a los turistas fotografiándose tocando el oso y decidí hacer lo mismo... Pichin fotografió y al volverme un grupo de tíos me estaban mirando.. quizás con la esperanza de que se me viera algo.. quizás es que se me vió😄. Llegamos a casa con tanta prisa y excitación que no nos acordamos de dejar el tanga por ahi🙏🏼.¿Os gustaría ver lo que había bajo el vestido? 🤗. Gracias a zorritayamo por tan maravillosas ideas 😄

Magnífico juego morboso, y buena foto

Subprueba 5 y final del reto

- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.

Bueno, pues según las evidencias, prueba y reto superados. Zorri volvió a casa con casi toda la ropa, no por no superar las pruebas, si no porqué le dije que se quitara el tanga y la estuve masturbando un poco.... Al final pegamos un polvazo en casita 😈

Ver el archivo adjunto VID_20250124_204717_506.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía ya sabéis que el exhibicionismo también es uno de mis fetiches y el otro es el ir sin ropa interior, si esto le sumamos mi pasión que son los coches. Pues la combinación coche y una diosa como @ZorritaAmo es insuperable ☺️☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y me pone mucho poder jugar en el coche 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sois espectaculares ☺️☺️
Que tengais un magnífico inicio de semana 😘

Nos encanta este hilo, sois una pareja de lo mas inspiradora 😅. Me permito la libertad de aportar algo a éste maravilloso hilo.Mi amado @pichin81 y yo decidimos en una de nuestras salidas a cenar, poner alguno de vuestros juegos en práctica. Me pidió que debajo de mi vestido, solo llevará un mono de rejilla que le vuelve loco. Aprovechando que la noche madrileña no era muy fría😊, me lo puse y en el baño me grabé mientras me quitaba el tanga de hilo😛. Se lo mandé a pichin mientras llegaba del baño lo vi móvil en mano y cara de circunstancia, cuando el vídeo cargó tuvo que esconder la pantalla y su expresión cambió a una excitación 🤤. Me acerqué a él, los de la mesa de al lado me miraban y le dije...¿ Puedo dejar mi bolso aquí?.. su expresión entre asustado y cachondo fue a más cuando le di en la mano mi tanga negro de hilo y lo guardó rápidamente en su pantalón. Luego fue al baño y se grabó mientras lo sacaba y lo olía en el baño🫠.
Luego en la calle, y con ciertas partes de mi cuerpo fresquitas,🥶.. caminamos hasta casa.. vimos a los turistas fotografiándose tocando el oso y decidí hacer lo mismo... Pichin fotografió y al volverme un grupo de tíos me estaban mirando.. quizás con la esperanza de que se me viera algo.. quizás es que se me vió😄. Llegamos a casa con tanta prisa y excitación que no nos acordamos de dejar el tanga por ahi🙏🏼.¿Os gustaría ver lo que había bajo el vestido? 🤗. Gracias a zorritayamo por tan maravillosas ideas 😄
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular situación y que cuerpazo tienes 😍🔥😍🔥😍🔥
Ojala os abrierais un hilo para ver más de vosotros 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Por supuesto que me encantaría ver lo que había debajo del vestido y ver como te queda 😏😏🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Pobre Oso.... Si pudiesen comprobarle las constantes vitales, seguramente pronosticasen Oso para poco tiempo....🤣. A la pregunta "Os gustaría ver lo que había bajo el vestido?", creo que la respuesta es más que evidente... y ya sin entrar a valorar lo que opina el "respetable", creo que desde luego, "tenéis potencial para un hilo". Ahí lo dejo... 😉

Cómo os gustan los probadores:
1 Desvestirse en uno y cruzar a otro desnuda para probarse la ropa en el otro.
2 Desnuda con los ojos vendados y los pezones con pinzas. Correr las cortinas y que no sepa quién la está mirando.

- Coche (aparcado en lugar de pública concurrencia): Una vez en el coche terminaremos la fiesta, bien masturbándote yo, bien mamándomela tú o bien echando un polvo, eso lo decidiremos sobre la marcha.

Bueno, pues según las evidencias, prueba y reto superados. Zorri volvió a casa con casi toda la ropa, no por no superar las pruebas, si no porqué le dije que se quitara el tanga y la estuve masturbando un poco.... Al final pegamos un polvazo en casita 😈

Sois morbo!

Si señor! 👏👏👏. Como ya te dije, actualmente ocupas todas mis vacantes de "ídolo". Tener a la Zorri ahí agachadica tiene que ser un privilegio al alcance de bien pocos....
Aunque también te digo, en tu situación y viendo lo que todos hemos visto de tu chica, yo la "acoplo" en el asiento trasero y no paro de comerle ese coño tan rico que tiene hasta que tenga que pasarle fregona a todo el coche...

Última edición:
Durante toda mi vida he idolatrado a diferentes deportistas, pilotos de carreras, etc…
Todos y cada uno de ellos, a tenor de los últimos acontecimientos han sido relegados de manera indiscutible por @Amozorrita
Desde ya, para mi, eres EL PUTO JEFE…
Jajaja, el nuevo Messi 🤣🤣🤣
Gracias figura, se agradecen los cumplidos, pero aquí la crack es Zorri que aplica siempre al 100% (y si no lo hace, le toca castigo 😜)

Si señor! 👏👏👏. Como ya te dije, actualmente ocupas todas mis vacantes de "ídolo". Tener a la Zorri ahí agachadica tiene que ser un privilegio al alcance de bien pocos....
Aunque también te digo, en tu situación y viendo lo que todos hemos visto de tu chica, yo la "acoplo" en el asiento trasero y no paro de comerle es coño tan rico que tiene hasta que tenga que pasarle fregona a todo el coche...
Ains, nos estamos haciendo mayores y comodones 😝

Jajaja, el nuevo Messi 🤣🤣🤣
Gracias figura, se agradecen los cumplidos, pero aquí la crack es Zorri que aplica siempre al 100% (y si no lo hace, le toca castigo 😜)
Bueno, poder castigar a un crack también tiene su mérito ehhh. Recuerda que la mayoría de entrenadores, acaban destituidos 😂

Ya que aceptais propuestas... Te propongo una que yo he hecho con Julia alguna vez que otra.

Vuelta en coche, tu conduces, ella detrás, justo en medio, con vestido o falda, eso es indiferente, con el coche en marcha se quita las bragas, coge un consolador, a ser posible de tamaño grande y se masturba mientras conduces, primero de frente abierta de piernas mientras enseña tambien los pechos, después de espaldas, a 4 patas. Obviamente necesitas un soporte para el móvil que vaya grabando todo y que te permita estar centrado en la carretera, al menos lo suficiente para no estrellarte 😜. No se termina hasta que ella llega al clímax al menos 1 vez o 2 si quieres hacerla sufrir.
Cómo os gustan los probadores:
1 Desvestirse en uno y cruzar a otro desnuda para probarse la ropa en el otro.
2 Desnuda con los ojos vendados y los pezones con pinzas. Correr las cortinas y que no sepa quién la está mirando.
Gracias por las aportaciones. Muy chulas, aunque alguna se pase de arriesgada, nos las apuntamos 👌

Guau!

Que bien que os animéis. Coged sitio porqué ahora comienza la jornada de reflexión para las votaciones de las pruebas "no realizadas". Las estamos peinando.

Os animo a que abráis vuestro propio hilo, como también han comentado otros compañeros 😁

Atrás
Top Abajo