Amo y Zorrita [Verificada]

Bueno, comienzo con la redacción de los hechos de la prueba de las prendas.

Subprueba 1

Cafetería: Te tienes que despojar del tanga mientras tomamos un café (no vale en el servicio) y dármelo para que te lo guarde.

Para muestra un vídeo...

Ver el archivo adjunto VID_20250120_083257_898.mp4

Si quiere dar Zorri más datos de la situación.... Estábamos con gente sentada a ambos lados.
No me veía capaz, pero oye en 18 segundos tanga fuera!! 🤣🤣

¡¡Está desatada!! 😍 Va a superar todas las pruebas que le propongas.
Imagino que luego le darías calorcito a ese culo. Pobrecito. Que con el frío que hace tuvo que quedarse helado. :lamidaculo1: Besitos, caricias, algún azotito, una lamida de ojete como si te estuvieses comiendo un cucurucho de tres bolas... Un poco de calor. Tú me entiendes 😁
Menos mal que los centros comerciales son calentitos...tanto que hay que lamer rápido para que no se derrita el helado 🤔😏

Magnifica escena pero y si lo complicamos... Imaginad la foto al revés, de cerca los desconocidos y más adelante ella con el vestido levantado 😉 a Julia mejor no se lo planteo que me manda muy lejos 🤣
No des ideas...🤦🏼‍♀️🤫🤫
Lo malo sería cuando los desconocidos se dieran la vuelta para ver qué es lo que está fotografiando Amo 🤣🤣

Subprueba 3

- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.

Nuevamente, Prueba superada! Esta fue muy morbosa con la gente en los probadores de al lado y Zorri reprimiéndose los gemidos y la corrida final....

Ver el archivo adjunto VID_20250122_092334_838.mp4
La gente da unas voces mientras se prueba ropa, que no le dejan a una concentrarse 😤

Atrás
Top Abajo