ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Jaja para que??Yo quiero ese tanguita mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja para que??Yo quiero ese tanguita mmmm
Morbo supremo ...![]()
No vamos a perder un tanga por semana, que a este paso me quedo sin ellos¿No sería el tanga la propina para el camarero?![]()
Exhibicionismo asegurado...Ya comienza el reto
Esta es la primera prueba
Que desasosiego!
¿Experiencia nudista nueva?
La cafetería está lista
El tanga mantiene el chochete tapado
Zorri, ¿serás vista?
Guau, fuera tanga, coñito liberado
GraciasPreciosa.....![]()
Me pica el tobillo,, y luego ,"uy me voy a sonar los mocos con este pañuelo que me encontrado"Si te refieres a amigos vuestros sentados en la misma mesa, me imagino a Zorri diciendo "perdonad, es que me pica el tobillo"![]()
Fué sacar yo el culo al aire y salir gente de debajo de las piedrasJ**** qué gozada esas medias esas gotas ese vestido uff de ese culazo redondo me desnudo pedazo de pibón quien estuviera por debajo seguro que alguno la vio
Nos estamos volviendo vagos! Lo siguiente ascensorEs la segunda "stairway to heaven" que compartís (la anterior era manual). A este paso, Led Zeppelin va a ser un mero aprendiz a vuestro lado...
![]()
Están las bolas que arden2do morbocheck️ y seguimos para bingo
Menos mal que los centros comerciales son calentitos...tanto que hay que lamer rápido para que no se derrita el helado¡¡Está desatada!!Va a superar todas las pruebas que le propongas.
Imagino que luego le darías calorcito a ese culo. Pobrecito. Que con el frío que hace tuvo que quedarse helado.Besitos, caricias, algún azotito, una lamida de ojete como si te estuvieses comiendo un cucurucho de tres bolas... Un poco de calor. Tú me entiendes
![]()
Mm esa puntuación me gusta!!Con matrícula de honor ha pasado la prueba que culazo y morbazo![]()
No des ideas...Magnifica escena pero y si lo complicamos... Imaginad la foto al revés, de cerca los desconocidos y más adelante ella con el vestido levantadoa Julia mejor no se lo planteo que me manda muy lejos
![]()
Eso pensaba yo de mi mismaJulia es muy vergonzosa en lugares públicos, delante de otras personas no lo haría, créeme.
La gente da unas voces mientras se prueba ropa, que no le dejan a una concentrarseSubprueba 3
- Probador: En el probador, quiero que te masturbes durante 5 minutos, bien con tus dedos, bien con el satisfyer mientras yo estoy presente, pero en ningún caso te puedes correr. En ese momento te devolveré el tanga y te meterás la bala vibradora para la siguiente prueba.
Nuevamente, Prueba superada! Esta fue muy morbosa con la gente en los probadores de al lado y Zorri reprimiéndose los gemidos y la corrida final....
Ver el archivo adjunto VID_20250122_092334_838.mp4
Lo cual más de uno nos alegramos jejeje.te imaginas que algun forero ve tus retos y se te presenta? UmmmmEso pensaba yo de mi misma![]()
Baños y probadores, son polivalentesEspectacular![]()
Ahora entiendo porque las mujeres tardan tanto cuando se prueban ropa![]()
Buenas,Buenos días!
Espero que estéis teniendo una gran semana aunque viendo las fotos es evidente
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía se que ve que Led Zeppelin eran unos visionarios y ya le dedicaron la canción de Stairway to Heaven
Madre mía qué impresionante culo tiene @ZorritaAmoda igual desde donde lo fotografies que siempre se ve espectacular
Y que decir del morbazo de la situaciónuuuuuuuuuuuffffff que caliente hiria yo
@ZorritaAmo ibas preciosa con esté vestido y con estas medias tan sexys
Que tengáis un gran día![]()
Espero que tú estuvieras en un sitio más tranquilo e íntimoMadre mía qué video!!!!Ya te puedes imaginar cómo he acabado viendo el vídeo @ZorritaAmo
Seguro que allí tu amo también tuviste tentación de tocarte bien, no?
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía seguro que después de esto su coñito está súper húmedo y encima ibais los dos muy calientes, verdad?
Uuuuuuuuuuuffffff increíble las pruebas
Sois unos cracks![]()
No es precisamente ruido blanco, noY que el Satisfyer no es precisamente silencioso
Zorri me deja siempre sin palabras
Pero uno de esos de doble capa que haga bien su función para limpiar tanto flujoMenuda obra de arte…… como me gustaría que me usase como Kleenex al final de la prueba
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.