Amo y Zorrita [Verificada]

Siempre me ha parecido que las joyas hay que saber llevarlas y a ti querida te quedan como un guante, nunca mejor dicho que ajustadita está la cosa...🔥😈 Que desprendimiento de morbo que tienes niña 🤤🫠
Estoy pensando en hacer una colecta para comprarme uno de diamantes, que seguro que me queda mejor, no crees? 😈😈

Día 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana 😜😜

El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación 😉😉

Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas 🙏🙏. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.

Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta 🤭🤭

😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4

IMG-20250109-WA0027.jpg

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Pero que buena hembra

Lo que pasa que con esos panties el acceso no es el mismo..No obstante, a diario son los que suelo usar, que no es plan de se constipe el coñito y empiece a moquear 🤭

No, no, que no se constipe. Hay que cuidarlo bien.

Y si, el acceso no es el mismo. Pero bueno, que los hay que vienen ya con un agujero estratégico

Estoy pensando en hacer una colecta para comprarme uno de diamantes, que seguro que me queda mejor, no crees? 😈😈
Seguro que participamos más de uno, aparte de aportar algo yo me pongo donde mandes con una huchita 😂😂😂 todo sea por ayudar.

Necesitaría prueba gráfica para valorarlo jijiji 🔥😈😘Quedarte mejor está difícil pero hay posibilidades, lo que es imposible es que brille más que tú.💎

No pensé en la atenta dependienta... Ni en la posibilidad de que fuese lesbiana... El reto habría alcanzado un nuevo nivel.
A ver cuándo lo haces en un probador con cortinas de esas que nunca cierran bien 😉😊
Si que vuela tu imaginación 😅😅

No me convencen mucho esos probadores con cortinas...para algo rápido si, pero nada más 😉

Sois la leche 😂😂. Aparte de ser una diosa en el físico, en el morbo, en el juego (y más cosas), el guión con el "suspense" de qué iba a pasar en ese baño, el desenlace, y finalmente la postproducción con la música de la pantera rosa... Estoy empalmado y con una sonrisa en la cara (que normalmente una cosa acompaña a la otra, pero esta vez con más razón por vuestro humor picante)
Jajaja Gracias! La verdad que yo me reía sola haciendo la postproducción!! Así que me alegro de sacarte una sonrisa también...
Me está gustando esto de editar videos 🤔🤔😜

Guau Zorri, BRUTAL!

Lo mejor, la pareja que venía detrás y se quedó mirando el tanga colgado y riéndose 😆😆

Buff, se puso tan cachonda qué tenía una fuente entre las piernas, la masturbé un poquito en la marquesina del bus, con gente al lado y ya en casa me bebí esos efluvios tan ricos 😋🤗🤫

Por cierto, Amo Virtual. La noche me salió cara, a ver si al menos envías a Zorri un conjunto de lencería sexy ... 😝

Esperando ya por la última prueba del reto 🥲😅😆
Que vergüenza ...no servía con dejarlo bien arrugadito en un rincón?? 😅😅😅

Q desperdicio de tanguita.....o que afortunado quién las haya recogido....según se mire 🤔

Por cierto, me ha encantado ese "outfit" tan sexy (vestido y medias son mi debilidad...🤫)
Una pena tirarlo...si...Pero seguía órdenes ☺️☺️

La verdad que las medias dan un toque muy sexy y si las unes a un liguero más aún😏

Q desperdicio de tanguita.....o que afortunado quién las haya recogido....según se mire 🤔

Por cierto, me ha encantado ese "outfit" tan sexy (vestido y medias son mi debilidad...🤫)
Una pena tirarlo...si...Pero seguía órdenes ☺️☺️

La verdad que las medias dan un toque muy sexy y si las unes a un liguero más aún😏

Atrás
Top Abajo