Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días diosa Zorrita 😘😘😘
Que alegría que los videos ya funcionen y pueda disfrutar de tu monumental cuerpo en movimiento y disfrutar de los retos tan morboso que estás realizando 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Da mucho morbo jugar en el trabajo 😏😏 yo también me he masturbado en el trabajo 🤫🤫
Mmmmmmmm que guapa ibas con ese vestido y que bien te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍😍
Y uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más buena y desprendes más morbo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
He visto el vídeo sin volumen así que para mí has sido la persona más bonita, rítmica, sensual que he visto 😍😍😍😍😍😍
Que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘😘😘
Buenas,
Ya me parecía que algo pasaba con los vídeos! Menos mal que se ha arreglado para seguir con los retos 😜

Seguiré practicando mi ritmo de todas formas, por si subes el volumen 😏

Por cierto, teletrabajo no cuenta como masturbación en el trabajo eh 😜😜

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué morbazo de situación 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Está no se me vino a la mente cuando te propuse retos(Aunque sí que es verdad que yo te propuse un reto similar 😅) pero me encanta que lo hayas hecho porque me he imaginado alguna vez, pensando en ti, qué abría la puerta y te encontraba así 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás y que sexy con esas medias 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía! Eres la diosa del morbo y de la sensualidad 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Por cierto, tienes un pelazo precioso y el color rojo de las uñas (espero que también lo llevarás en los labios) le dan un punto más de sensualidad y color al asunto ☺️☺️😍😍😍😍
Eres la mejor 😘😘😘😘
Jaja pues tuve que darme más de un viaje en el ascensor porque justo se subió un señor con su niño y no es plan de pervertir al chiquillo 😅

Que observador eres...efectivamente los labios iban a juego con las uñas 🥰

Jaja pues tuve que darme más de un viaje en el ascensor porque justo se subió un señor con su niño y no es plan de pervertir al chiquillo 😅

Que observador eres...efectivamente los labios iban a juego con las uñas 🥰
Jajajajaja bueno así lo preparabas al chiquillo para lo bueno 😜😜
Ya sabes que no me pierdo detalle de ti 😏😏😘😘

Buenas,
Ya me parecía que algo pasaba con los vídeos! Menos mal que se ha arreglado para seguir con los retos 😜

Seguiré practicando mi ritmo de todas formas, por si subes el volumen 😏

Por cierto, teletrabajo no cuenta como masturbación en el trabajo eh 😜😜
No no, me he masturbado en el lavabo de la oficina 😏😏
Y también me he hecho fotos allí 😏😘😘

Vaya máster en exhibicionismo te está haciendo practicar tu Amo virtual 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Cuatro de siete....y lo que nos queda por ver.....y por gozar!!! Todo sea dicho. Porque lo estamos gozando de lo lindo con tus aventuras y según dice Amo tú tampoco te lo estás pasando mal porque terminas bastante mojadita (🤤 quien lo pillara :lamidaculo1:) Estoy deseando que llegue la noche para descubrir la siguiente prueba 🤩.
Aventuras de Zorri 1.0 jaja

La verdad que me está haciendo enseñar pero bien! Que depararán el resto de pruebas?? Jaja

Hola!!
Si es que no se puede desconectar tanto en vacaciones que luego se te acumulan las fotos y videos para ver jaja

La verdad que vuestras ideas perversas y morbosas me tienen entretenida 🤭😏😏

Me alegro de que te hayan gustado las pruebas, si algún día nos cruzamos con el coche saludame eh! 😜😜

Feliz viernes!
Madre mía, me mataría jejeje entre mis ojos clavados en tus preciosos pechos y encima con una mano saludandote, tengo todos los números para un accidente 😜

Atrás
Top Abajo