Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Es viernes y tu cuerpazo lo sabe!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es viernes y tu cuerpazo lo sabe!
Mmmmm ojalá trabajaras en mi oficina
buenísima foto uffffff
Que culazo tienes
Hermosa mujer, ofreciendo sus encantos, como me gustaría disfrutar de ella
Que preciosidad, que culo!!! Me lo comería y después…
Vaya bombón, vaya cosa bonita, que cosa más apetecible!!!! No me canso de verteHola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!
Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:
Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.
Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado
Besos a todos
![]()
Unos pechos espectaculares
Un coñito de lo más deseable, bonito, uffff
BrutallllHola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna.
Estás eran de un día que me fui de compras con Amo, con eso debajo y solame te el abrigo![]()
Agacharse comer, levantarse apoyar polla y empujar por esa Felicia de coñoAlgo así te viene bien??
Es de viajecito que hicimos en el que la ropa interior estaba prohibida.... Después de dar un paseo y tomar algo por ahí Amo estuvo haciendo de fotógrafo en un parque de la ciudad...
Siempre tan provocativa y bonitaA jugar
Por 2 mp....
Buenos dias ..
Vamos a ver si voy consiguiendo minipuntos ...
Estamos de viaje, minifalda corta y sin ropa interior ..hacemos un alto en el camino en una gasolinera y decido ir a por minipuntos...así que toca demostrar que debajo de la faldita no hay nada...
¿Conseguido???
Déjame coger la cápsula con mi bocaBuenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo
Yo pongo la cápsula de café...![]()
Cuerpazo 10Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!!
Y si a algún vecino no le gusta...pues que mire para otro lado..![]()
Vaya piel que tienes!!!! Y ese culito!!!!Buenas noches!!
Hoy es día de control!!
Así que subo foto de exhibicionismo callejero por 2 mp!! Buf casi me ve un chico que venía a lo lejos ..
No me gustan, me encantan!!!!A ver si estás dos te gustán
Que suerte tiene amoHolaaaa!!
Gracias por acordaros de mi!! Perdonar la tardanza, pero aunque las vacaciones son muy buenas la vuelta al curro es complicada y cuesta sacar tiempo..
Iré poniéndome las pilas!!
De momento os dejo una muestra de como empezó el día de Amo.
Besitos![]()
Hola zorri!!... que morbazo da estar en el curro y hacer estas cosas... y seguir currando toda cachonda mientras lees lo q te van escribiendo!!
Menudo culo mas glorioso...muy bonito el tanga...voy a echar curriculum a tu empresa...jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.