Bueno, esa medida de llanta ya no es tan habitual, así que si la tienes en casa, será cuasi un “unicornio”De 10 prefiero al natural![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, esa medida de llanta ya no es tan habitual, así que si la tienes en casa, será cuasi un “unicornio”De 10 prefiero al natural![]()
Si la tiene en casa..... Yo no la he visto!Bueno, esa medida de llanta ya no es tan habitual, así que si la tienes en casa, será cuasi un “unicornio”![]()
Hay secretos “inconfesables” que las mujeres jamás revelanSi la tiene en casa..... Yo no la he visto!![]()
![]()
Y también tenemos problemas para calcular medidasHay secretos “inconfesables” que las mujeres jamás revelan![]()
Bueno, lo normal cuando tienen la puñetera manía de ponerlo todo en pulgadas...Y también tenemos problemas para calcular medidas![]()
Eres un espectáculo zorri! Q cachondo me pones,te lameria toda entera hasta que llegaras al éxtasis!
Se tenía que decir y se dijoMucho jijí, mucho jajá, pero de las pruebas, ni mú y llevamos sin verte el culo una eternidad! Dixit.
TremendaEres un espectáculo zorri! Q cachondo me pones,te lameria toda entera hasta que llegaras al éxtasis!
Que presión!!!Justo ayer pensaba lo mismo, pero no.podria haberlo dicho mejor.
No es mi intención!No me extraña tendrás a todos asfixiados, quería decir empalmados, jeee
A ver si voy a tener que reanimarlosTienes que tener a los compañeros cardiacos
Acepto la recomendaciónSi ves que te vas a abrasar con esas medias tan bonitas, puedo recomendarte a donde llamar![]()
Eres tú qué me miras con buenos ojosCon qué poquito me haces felizTe subes un poco la falda, me enseñas el liguero de las medias y ya me tienes babeando el resto del día. Mención aparte para escotazo divino que te hace el vestido. ¿Soy yo o cada vez estás más buena?
No tendrás otra foto con la cara B ¿verdad?![]()
Muy practico!!Con el calormejor en plan comando
así cuando os apetezca uno rápido
está hecho
![]()
El próximo día me llevo un abanicoY tú no ayudas nada a rebajar ese calor![]()
¡¡VAMOOOOOOS!!Eres tú qué me miras con buenos ojos
Tengo pendiente la de la Cara B!
A la vez que morbosoMuy practico!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.