Hay secretos “inconfesables” que las mujeres jamás revelanSi la tiene en casa..... Yo no la he visto!![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay secretos “inconfesables” que las mujeres jamás revelanSi la tiene en casa..... Yo no la he visto!![]()
![]()
Y también tenemos problemas para calcular medidasHay secretos “inconfesables” que las mujeres jamás revelan![]()
Bueno, lo normal cuando tienen la puñetera manía de ponerlo todo en pulgadas...Y también tenemos problemas para calcular medidas![]()
Eres un espectáculo zorri! Q cachondo me pones,te lameria toda entera hasta que llegaras al éxtasis!
Se tenía que decir y se dijoMucho jijí, mucho jajá, pero de las pruebas, ni mú y llevamos sin verte el culo una eternidad! Dixit.
TremendaEres un espectáculo zorri! Q cachondo me pones,te lameria toda entera hasta que llegaras al éxtasis!
Que presión!!!Justo ayer pensaba lo mismo, pero no.podria haberlo dicho mejor.
No es mi intención!No me extraña tendrás a todos asfixiados, quería decir empalmados, jeee
A ver si voy a tener que reanimarlosTienes que tener a los compañeros cardiacos
Acepto la recomendaciónSi ves que te vas a abrasar con esas medias tan bonitas, puedo recomendarte a donde llamar![]()
Eres tú qué me miras con buenos ojosCon qué poquito me haces felizTe subes un poco la falda, me enseñas el liguero de las medias y ya me tienes babeando el resto del día. Mención aparte para escotazo divino que te hace el vestido. ¿Soy yo o cada vez estás más buena?
No tendrás otra foto con la cara B ¿verdad?![]()
Muy practico!!Con el calormejor en plan comando
así cuando os apetezca uno rápido
está hecho
![]()
El próximo día me llevo un abanicoY tú no ayudas nada a rebajar ese calor![]()
¡¡VAMOOOOOOS!!Eres tú qué me miras con buenos ojos
Tengo pendiente la de la Cara B!

A la vez que morbosoMuy practico!!
El próximo día me llevo un abanico![]()
Buenos días preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.