Ana la marrana

Nemesio

Miembro muy activo
Desde
31 Ago 2023
Saludos a todos y todas. Creo este hilo para narrar nuestra vida matrimonial.
No tengo experiencia en esto y no sé si lo que tengo que contar va a ser interesante. En todo caso, los comentarios me serán indicativos.

El título del hilo está referido, claro está, a mi esposa, que se llama Ana y es, en efecto, muy marrana. Marrana en el sentido de morbosa, de puta y caliente. Siempre lo ha sido, desde que se inició en el sexo muy jovencita, sexo en familia, tan frecuente aunque parezca que no.

Cuando nos conocimos me llamó la atención que era la única chica o mujer que, llevando falda corta siempre, jamás ponía ningún cuidado al sentarse. Si la faldita se le subía más o menos, si se le veía más o menos muslo, si enseñaba braga o no, si quedaba con las piernas un poco abiertas, si... Todo eso la traía sin cuidado, y se complacía en mostrar sus largas piernas, sus muslos hermosos y potentes. Nunca se tiraba de la falda ni se tapaba ni nada de eso si los chicos o los tíos le miraban las piernas. Al contrario, le encantaba y le encanta ser admirada.

Naturalmente, interesado como estaba desde siempre en ese tipo de mujer desenfadada, morbosa y caliente, hice por verla con frecuencia. Su comportamiento siempre fue igual. Me preguntaba si con el escote también tendría una conducta parecida, pues sus tetas eran y son hermosísimas. Ana era hermosísima toda ella. En especial sus piernas, sus muslos, me tenían cautivado. Estaba deseando verle las tetas.