Ana la marrana

Las cosas se fueron complicando con Víctor cuando él quiso sobrepasar ciertos límites. Por ejemplo, cuando quiso aparear a Ana con el perro de un amigo suyo. Ahí Ana se mostró reticente. No lo había hecho nunca, y tampoco le excitaba probarlo. Tampoco que la quisiera entregar a sus amigos en una orgía donde ella era la única mujer. Varios hombres iban a usarla para su placer, y ella no se mostraba muy convencida de hacerlo. Víctor se lo exigía cada vez con más énfasis. Incluso me recriminó que yo no la "obligara" a participar en los excesos que él le proponía.

Así fue cómo Víctor y Ana se fueron enfriando y yo recuperé a mi sumisa en todo su esplendor para mi consumo privado. Volvió a hacerme pajas, a comerme por todos los sitios a petición mía, a dejarse mear la cara y la boca, se depiló totalmente para mí, y volvió a vestir como a mí me gustaba, sexy, muy sexy, sin importar lo que enseñara o lo que insinuara de su cuerpo. Volvió a ser mi mujer para ser usada a mi capricho.

Pero yo sabía que Ana guardaba el recuerdo de Víctor, que la llamaba de vez en cuando y se masturbaba con ella por teléfono. Sabía que echaba de menos tener un amo. Y me propuse buscarle uno que fuese adecuado para los dos. Ese será el tema de las siguientes experiencias.

Sí, se pasó un poco. Ana no estaba madura para probar el apareamiento con un perro, ni tampoco para ser objeto de placer en un orgía sola con hombres. A eso no había llegado todavía.

Esperamos que nos cuentes tus experiencias, por si son de utilidad para Ana, que está aún algo aturdida. No sabe ya estar sin amo, y yo no le sirvo para ese fin.

Besos.

Bueno, la verdad es que hemos conversado mucho sobre el tema. A Ana, como buena marrana, le da igual un amo o una ama. Ya tuvo un romance con una compañera en el instituto, y luego estuvo saliendo con una amiga al mismo tiempo que conmigo. Osea, que es bisexual, como yo.

Nos preguntamos si habría algún amo o alguna ama disponible en este foro. Tendría que ser una persona especial, que utilizara a mi mujer para su placer, claro, pero sin descuidar nunca el de Ana. Yo, ya he dicho cómo participo. O no, según gustos del corneador.

Hemos pensado también acoger algún estudiante en casa, donde disponemos un pequeño apartamento privado para tal fin. Pero igual, no hay muchos jóvenes que den el perfil. Y no es que seamos exigentes, es que ya se sabe la juventud como va, al grano y con prisa.

Besos a todos y todas.

Sí, bueno, no sé si se pasó de frenada, pero el caso es que a Ana no le gustó el panorama que Víctor, el amo, le presentaba.

Lo que ´si, es cierto es que ella necesita un amo. Un amo extramatrimonial, se entiende, porque yo no me veo en el papel permanentemente. Puede ser que con frecuencia la trate como le gusta, pero ella sabe que no es lo mío, pues yo también tengo algo de sumiso, y ella los sabe perfectamente.

Gracias por tu interés.
Besos.

Sí, bueno, no sé si se pasó de frenada, pero el caso es que a Ana no le gustó el panorama que Víctor, el amo, le presentaba.

Lo que ´si, es cierto es que ella necesita un amo. Un amo extramatrimonial, se entiende, porque yo no me veo en el papel permanentemente. Puede ser que con frecuencia la trate como le gusta, pero ella sabe que no es lo mío, pues yo también tengo algo de sumiso, y ella los sabe perfectamente.

Gracias por tu interés.
Besos.
Muy buenas.
Que tal este tiempo? Seguro ofertas no os faltan

Me interesan vuestros comentarios, para saber si la calidad del relato es la deseada o no. También si la intensidad in crescendo que quiero imprimirle es la adecuada o le doy más caña. Gracias.
Sigue, vas perfecto... saludos y bienvenido

Gracias por tu interés.
Besos.
Me encanta vuestro hilo, como ya sabes. Creo q ya hay amo, es nuevo o es Victor. Cuentanos

Acabo de aterrizar y me tenéis enganchado, voy leyendo vuestra historia

En cierto modo y hasta cierto punto, Ana me recuerda a mi esposa cuando eramos novios y después de casados también. Le gustaba lucirse y 'bailar' de similar forma y maneras, bien apretada, agarrada y permitiendo 'ciertas libertades' a su accidental pareja de baile. Yo en principio flipaba viéndola actuar con esa libertad, luego me acostumbre y permití e inclusive alenté que sucediesen hechos más 'subidos de tono'.
Seria interesante nos los contaras por privado, amor.

Atrás
Top Abajo