Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y la que siguen produciendo… Si se la diesen toda me gustaría ver que hace con tanta lefaLa cantidad de lefa que en su momento produjeron esas tetas en España no se puede contabilizar![]()
Qué tiempos!!!No tienes un video del mismo dia pero luciendo muslamen?
lamentablemente no, lo siento.No tienes un video del mismo dia pero luciendo muslamen?
Se me cae la baba con esos melones
Esta noche le dedico la paja a ella, la reina de todas las presentadoras, los melones de España, unas piernas que son una locura…. Si Ana Rosa Quintana te hace una cubana, es la última cubana de tu vida, después de eso solo puede estar el cielo. Cómo me gustaría cogerla y hacerle de todo, por todos los agujeros, todos los días. Correrme dentro de ella y sin sacarle la polla dormirme bien agusto y vaciado con la cabeza encima de ese espectacular par de tetas. Después por la mañana follarmela otra vez y que se fuese al trabajo con mi semen chorreándole por las piernas, lo cachondo que me pondría verla en la tele sabiendo que esa misma mañana la he rellenado y todavía tiene mi lefa dentro del coño…He recopilado estas capturas de Google y osofamosas, para una pajilla nostálgica... Los que ponéis fotos de la sustituta no tenéis ni puta idea, que si que esta muy buena Patricia Pardo, pero es muy fácil estar buena a los treinta y pico, pero con sesenta y pico estar tan follable es mucho mas difícil. Ahora tiene 68 y es verdad que en los últimos 3
- 4 años ha pegado mucho bajón (también es que ha pasado por un cáncer la pobre), pero a los 63 estaba aún... Que me dabas a elegir entre las dos y me follaba a Ana Rosa sin dudarlo.
Si podéis añadir más videos de los años 2015-2020 se agradecería
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.