Ana Rosa Quintana

😍😍😍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3446.jpg
  • IMG_3445.jpg
  • IMG_3441.jpg
He recopilado estas capturas de Google y osofamosas, para una pajilla nostálgica... Los que ponéis fotos de la sustituta no tenéis ni puta idea, que si que esta muy buena Patricia Pardo, pero es muy fácil estar buena a los treinta y pico, pero con sesenta y pico estar tan follable es mucho mas difícil. Ahora tiene 68 y es verdad que en los últimos 3
- 4 años ha pegado mucho bajón (también es que ha pasado por un cáncer la pobre), pero a los 63 estaba aún... Que me dabas a elegir entre las dos y me follaba a Ana Rosa sin dudarlo.
Esta noche le dedico la paja a ella, la reina de todas las presentadoras, los melones de España, unas piernas que son una locura…. Si Ana Rosa Quintana te hace una cubana, es la última cubana de tu vida, después de eso solo puede estar el cielo. Cómo me gustaría cogerla y hacerle de todo, por todos los agujeros, todos los días. Correrme dentro de ella y sin sacarle la polla dormirme bien agusto y vaciado con la cabeza encima de ese espectacular par de tetas. Después por la mañana follarmela otra vez y que se fuese al trabajo con mi semen chorreándole por las piernas, lo cachondo que me pondría verla en la tele sabiendo que esa misma mañana la he rellenado y todavía tiene mi lefa dentro del coño…
 
Atrás
Top Abajo