Andrea Pelaez, periodista de COPE

No se si hago bien en contar esto, pero al ver el nombre de andrea pelaez entre los hilos recientes....pues os contaré una anecdota.
La conoci personalmente hace 3 o 4 años, puede incluso q fuera antes de la pandemia. Iba a depilarse al centro donde yo trabajaba y yo ni siquiera sabia q era periodista, me lo comentó ella. Lo mas curioso es q somos paisanas, de zamora, y por eso hubo un vinculo especial de hablar mas o llevarnos bien. Lo unico q hace casi dos años, cambié de centro y no la he vuelto a ver, aunque tengo su numero y en navidades nos escribimos y tal.
Desde entonces la sigo en ********* y por la radio. Una tia supermaja jeje como todas las de Zamora
Q morbazo no?
Nos puedes contar como llevaba el potorro?? Depiladito del todo, con vello?
O es secreto profesional.....

Q morbazo no?
O es secreto profesional....
¡¡Jajaja, qué bueno!! Pues recuerdo que una vez, en un Audio, dijo que le gustaba llevarlo todo sin un solo pelo, bien depilado.

Supongo que será para facilitar la lubricación y si alguna polla, la que ella quiera, la penetra, para que la meta y la saque hasta el fondo, bien, para eyacular, correrse.
Q morbazo no?
O es secreto profesional.....

¡¡Jajaja, qué bueno!! Pues recuerdo que una vez, en un Audio, dijo que le gustaba llevarlo todo sin un solo pelo, bien depilado.

Supongo que será para facilitar la lubricación y si alguna polla, la que ella quiera, la penetra, para que la meta y la saque hasta el fondo, bien, para eyacular, correrse.
Ah si? Eso dijo por la radio? Joder con mi paisana....

Por la radio, no. Pero si que lo dijo en la previa a un programa que tiene en Youtube, de entrevistas a deportistas, con dos amigas y compañeras periodistas.
Vamos, que lo dijeron en plan cachondeo, de forma distendida. Pero me da que ella lo solto en serio, que a ella no le gustaba tener ni un solo pelo,..., abajo...

Lo importante es que es algo que nos va dar mas morbo para seguir masturbandonos y haciendonos pajas con ella, Jejeje!
Y envidia q nos da pensar q has tenido a Andrea espatarrada en una camilla y la depilabas el coño...
A cera o con laser?

IMG_6068.jpeg

Atrás
Top Abajo