Andromedafeet [Verificada]

No sabéis la cantidad de mensajes y felicitaciones que recibo…me siento que estoy en una sala …en el centro…con vuestras pollas duras alrededor…y yo puedo ir eligiendo a quien pajear con mis piececitos… al final me pondríais toda perdida…🦶💦💦💦😕

Nada como un buen masaje de pies recorriendo las plantas de atrás adelante con los pies apoyados el regazo desnudo de la persona que da el masaje

No sabéis la cantidad de mensajes y felicitaciones que recibo…me siento que estoy en una sala …en el centro…con vuestras pollas duras alrededor…y yo puedo ir eligiendo a quien pajear con mis piececitos… al final me pondríais toda perdida…🦶💦💦💦😕
A mi ya me has sacado la leche un par de veces :adorar1:

Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.

Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.

Espero que os guste.

Contenido 100% relacionado con este mundo.

foto verificacion funwithfeet.jpeg
Hola Andromeda, tienes unos pies muy bonitos pero tu culo no se queda atrás sabes?. Estaría bien empezar jugando y chupando esos pies y terminar en ese culo y chochito mojado..

Atrás
Top Abajo