Caba79
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
A mi me encanta la manicura..,te gustan los míos ?

Puedo chuparlos y lamerlos uuummmm esos deditos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta la manicura..,te gustan los míos ?
Yo me dejo sin problema …me encantan!!!
Puedo chuparlos y lamerlos uuummmm esos deditos
Por cual empiezo? O prefieres los dos a la vez en mi bocaYo me dejo sin problema …![]()
Para empezar y darles un masajito. Mmmm luego más jejejeA mi me encanta la manicura..,te gustan los míos ?
Empieza por donde quieras, yo quiero que se te ponga muy muy dura y te desesperes por lamerlos…eso me pone mojadisima…esa desesperación me da poderPor cual empiezo? O prefieres los dos a la vez en mi boca
Ala!!! Te va a explotar!!!Mira como restriego mi rabo sobre tus quesos para lefarlos de mi leche caliente
Ver el archivo adjunto VID_20250905_193257.mp4
Si si jeje, y te va gustando no? jeje.Un beso grande, que sé que estabas desde el principio![]()
Preciosos, para lamerlos un buen rato y luego pasar mi polla entre tus dedosA mi me encanta la manicura..,te gustan los míos ?
A mi ya me has sacado la leche un par de vecesNo sabéis la cantidad de mensajes y felicitaciones que recibo…me siento que estoy en una sala …en el centro…con vuestras pollas duras alrededor…y yo puedo ir eligiendo a quien pajear con mis piececitos… al final me pondríais toda perdida…![]()
A mi ya me has sacado la leche un par de veces![]()
al final vas a hacer u n gangbang jejejejeNo sabéis la cantidad de mensajes y felicitaciones que recibo…me siento que estoy en una sala …en el centro…con vuestras pollas duras alrededor…y yo puedo ir eligiendo a quien pajear con mis piececitos… al final me pondríais toda perdida…![]()
Buenos días a ti también! A darlo todo el sábado para hacerlo memorableBuenos dias!![]()
Como están mis piecitos favoritos? Solo he entrado para desearos un sábado muy bonito…
Besitos![]()
Me acabo de pajear pensando en que esa foto es después de haber ido a correr, y que tenías los pies sudados... El olor, la humedad, te los chuparía como caramelos...bufffffA mi me encanta la manicura..,te gustan los míos ?
Buenos dias Andromeda.Buenos dias!![]()
Como están mis piecitos favoritos? Solo he entrado para desearos un sábado muy bonito…
Besitos![]()
Pues esa es de una tarde que quise quidarmelos muy bien…me eché mi aceite…y me di un masajito..Me acabo de pajear pensando en que esa foto es después de haber ido a correr, y que tenías los pies sudados... El olor, la humedad, te los chuparía como caramelos...bufffff
Hola Andromeda, tienes unos pies muy bonitos pero tu culo no se queda atrás sabes?. Estaría bien empezar jugando y chupando esos pies y terminar en ese culo y chochito mojado..Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.
Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.
Espero que os guste.
Contenido 100% relacionado con este mundo.
![]()
Buenos días amigo!!Buenos dias Andromeda.
Yo bien, recien levantado y con ganas de Sabado ejeje. Tu disfruta tambien del dia de hoy![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.