Andromedafeet [Verificada]

Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.

Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.

Espero que os guste.

Contenido 100% relacionado con este mundo.

foto verificacion funwithfeet.jpeg
Bienvenida. Aunque no soy fetichista de los pies desnudos (tampoco les hago ascos dentro de una composición sexy y morbosa como las que has puesto), sí que me encantan en tacones (de todo tipo de calzado). Creo que también compartimos el gusto por la fotografía

Por cierto, tienes un culazo.

Bienvenida. Aunque no soy fetichista de los pies desnudos (tampoco les hago ascos dentro de una composición sexy y morbosa como las que has puesto), sí que me encantan en tacones (de todo tipo de calzado). Creo que también compartimos el gusto por la fotografía

Por cierto, tienes un culazo.
Muchas gracias! Pues tengo unos taconazos que os enseñaré algún día. Muchas gracias por lo de culazo…a mi me encanta también.

Un besito donde tú quieras…

Muchas gracias! Pues tengo unos taconazos que os enseñaré algún día. Muchas gracias por lo de culazo…a mi me encanta también.

Un besito donde tú quieras…
Espero verte "subida" a tacones muchas veces y, por supuesto, también el resto de tu cuerpo (aunque mantengas tus pies como hilo principal).

Gracias por el beso.

Espero verte "subida" a tacones muchas veces y, por supuesto, también el resto de tu cuerpo (aunque mantengas tus pies como hilo principal).

Gracias por el beso.
Tengo unos tacones altos negros y otros con una cinta transparente, cuáles te gustaría ver?

Bienvenida!!
Una de las corridas más intensas que he tenido en mi vida fue con una paja con los pies que me hizo una ex, solté una corrida con una potencia de campeonato, ufffff

Bienvenida!!
Una de las corridas más intensas que he tenido en mi vida fue con una paja con los pies que me hizo una ex, solté una corrida con una potencia de campeonato, ufffff
Anda!! Danos más detalles, ella era fetichista también? Ella como se lo tomó?

Que culazo y xoxete se intuye Mmmmm parece muuuu rico así a simple vista jejejjejej
Qué va, de hecho fue como una sorpresa que me dio, me la hizo despacio al principio, luego cogiendo ritmo, jugando con los huevos, ufff, exploté como pocas veces de fuerte, una pasada!!

Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.

Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.

Espero que os guste.

Contenido 100% relacionado con este mundo.

foto verificacion funwithfeet.jpeg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Super bienvenida al foro y gracias por crear tu hilo ☺️☺️
Mmmmmmmm los pies no es lo único que tienes precioso...menudo espectáculo de culo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Estoy seguro que haces maravillas con los pies 😏🔥🔥
Soy fan de los tacones y los que te has puesto son muy bonitos y te quedan muy bien ☺️☺️😍😍

Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.

Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.

Se aceptan peticiones por cierto...
Mmmmmmm me encanta la toda la foto en general, la pose, la lencería y tu cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Super bienvenida al foro y gracias por crear tu hilo ☺️☺️
Mmmmmmmm los pies no es lo único que tienes precioso...menudo espectáculo de culo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Estoy seguro que haces maravillas con los pies 😏🔥🔥
Soy fan de los tacones y los que te has puesto son muy bonitos y te quedan muy bien ☺️☺️😍😍
Muchas gracias por la bienvenida. Sois un ❤️.

Pues mañana subiré alguna más de ese tacón que tanto te gusta para que lo disfrutes.
Un beso donde quieras

Muchas gracias por la bienvenida. Sois un ❤️.

Pues mañana subiré alguna más de ese tacón que tanto te gusta para que lo disfrutes.
Un beso donde quieras
Gracias a ti por tu magnífico hilo ☺️☺️Mmmmmmmmm pues ya tengo ganas de que sea mañana ☺️☺️😏😏
Mmmmm se donde va ir ese beso 😏😏

Os enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.

También le gustaba cuando iba en chanclas, luego si queréis cuento cosas que me hacía. Tuvimos un momento de relación a distancia en la que jugábamos también con este tema y hacíamos muchas cositas calientes.

Espero que os guste

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo