Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosaOs enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.
También le gustaba cuando iba en chanclas, luego si queréis cuento cosas que me hacía. Tuvimos un momento de relación a distancia en la que jugábamos también con este tema y hacíamos muchas cositas calientes.
Espero que os guste
Bufff... meter la nariz entre tus dedos y lamer tus plantas. Casi me corro solo de pensarloMadre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.
Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.
Se aceptan peticiones por cierto...
Yo una vez tuve una amiga que me mandaba sus zapatos y jugaba con ellos, los lamía, los follabw y me corria en elllos. Le mandaba fotos y videos y después se los devolvíaOs enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.
También le gustaba cuando iba en chanclas, luego si queréis cuento cosas que me hacía. Tuvimos un momento de relación a distancia en la que jugábamos también con este tema y hacíamos muchas cositas calientes.
Espero que os guste
Parece que en este hilo habrá historias y aventuras interesantes. Lo seguiré atentamente. Gracias, AndrómedaOs enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.
Espero que os guste
Un saludo!Bienvenida unos pies elegantes que da juego seguro un placer saludarle
Wow Adromeda, que ricos pies tienesSeré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.
Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.
Espero que os guste.
Contenido 100% relacionado con este mundo.
![]()
Un saludo!Bienvenida unos pies elegantes que da juego seguro un placer saludarle
Pues a mi chico le daba mucho morbo este fetiche y al principio no me lo quería decir pero yo lo notaba, así que me fui informando del tema y un día (por el historial de su PC) descubrí que le ponía ver a chicas en chanclas de playa.Cuenta cuenta seguro que no soy el único que le interesa esa historia... Pobre afortunado tu ex ojalá que me tuvieras a mí igual![]()
Que morbazo. La de litros de leche que habrán recibido tus preciosos pies...Pues a mi chico le daba mucho morbo este fetiche y al principio no me lo quería decir pero yo lo notaba, así que me fui informando del tema y un día (por el historial de su PC) descubrí que le ponía ver a chicas en chanclas de playa.
Entonces un día lo llamé para que viniera a mi piso a ver una peli y lo recibí con chanclas y en ropa interior. Mientras veíamos la peli yo ponía mis pies descansando en sus muslos y veía de reojo como no paraba de mirarlas. Empezó a ponerse dura y ya me quité las chanclas, le puse mis pies en su boca para que me los lamiese y cuando estaban bastante lubricados, empecé a pajearlo poco a poco. Recuerdo que fue un corridón enorme que me salpicó pecho y barbilla.
A raíz de esa experiencia, se desató totalmente y fue un no parar.
Cuando se fue a trabajar fuera, nos mandábamos mucho material y recuerdo hacerme muchas fotos con chanclas y saliva…le ponía ultracachondo y me mandaba vídeos de corridones que disfrutaba como nunca…![]()
Si yo te contara…Que morbazo. La de litros de leche que habrán recibido tus preciosos pies...
Cuenta cuenta... y si es con alguna foto que se vean bien tus plantas de los pies ya... uffSi yo te contara…
y muy diablilloNo hombre!! No pidas perdón, me gustas que seas un poco diablillo
La postura perfecta para echar mi leche en tus braguitas y en la plante de tus pies ummmmMadre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.
Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.
Se aceptan peticiones por cierto...
Cuenta, cuenta y si tienes documentos gráficos el rematePara firmar necesito ese boli gordo que tienes ahí, yo me encargo de sacarle la tinta hasta la ultima gota...
Soy una experta en eso..Si quereis cuento un día como tenía a mi ex pareja totalmente deshidratado...
Para follarte de pies y sacarla para correrme en ellos.Os enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.
Espero que os guste
Cuenta cuentaSi yo te contara…
Pues como habéis visto, me encanta provocar corridas grandes así que, hacía mucho lo de estar mucho tiempo provocándole hasta que ya no pudiese más, casi me rogaban que les dejara correrse…y cuando ya me apetecía a mí pues los hacía explotar contra mis piececitos. Eso era una fuente de alegríaCuenta cuenta
Que morbazo. Y a mi mi mujer no me deja ni 5 veces al año jajajajaPues como habéis visto, me encanta provocar corridas grandes así que, hacía mucho lo de estar mucho tiempo provocándole hasta que ya no pudiese más, casi me rogaban que les dejara correrse…y cuando ya me apetecía a mí pues los hacía explotar contra mis piececitos. Eso era una fuente de alegría
Hubo una tarde que lo hice acabar 5 veces con en mis pies pero las últimas ya solo salía una gotita…![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.