Andromedafeet [Verificada]

Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.

Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.

Se aceptan peticiones por cierto...

Archivos adjuntos

Y ese culito precioso. Donde lo dejamos mmmmmm
Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.

Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.

Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.

Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.

Espero que os guste.

Contenido 100% relacionado con este mundo.

foto verificacion funwithfeet.jpeg
Bienvenidas Andrómeda bonito nombre y pies 😉 y más si van con las uñas pintaditas y un buen tacón 😘👅

De esas fotos tengo un montón...no dejes de ver mi hilo y te sorprenderás. Y espero que active lo que veo en tu perfil
No me perderé nada te seguiré bien de cerca 😏 y si se activa bien activada lo que ves en mi perfil y el grosor es real 😜 es que no me deja responderte al mensaje que dejaste en mi perfil directamente

No me perderé nada te seguiré bien de cerca 😏 y si se activa bien activada lo que ves en mi perfil y el grosor es real 😜 es que no me deja responderte al mensaje que dejaste en mi perfil directamente
Pues que maravilla de la naturaleza...como me gustaría sacartela toda mientras que me chupas mis pies...

Impresionante. Me encantan las bragas y las plantas de los pies

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo