Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaría encantada de que lo hicieras..cuanto mas perdida me pongas mas cachonda estaré...Me encantaria follarte los pies con los zapatos esos y correrme todo. Que barbaridad
Haria todo lo que me pidas por esos pies.Yo estaría encantada de que lo hicieras..cuanto mas perdida me pongas mas cachonda estaré...
Pues te pediría varias cositas viendo tu foto de perfil...Haria todo lo que me pidas por esos pies.
Todo lo que ves es para ti. Te pido a cambio tus piesPues te pediría varias cositas viendo tu foto de perfil...
Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.
Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.
Se aceptan peticiones por cierto...
En esa posición te llenaba de leche los pies como a ti te gusta...Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.
Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.
Si? pero a mi me gusta modo fuente....eres de esos?En esa posición te llenaba de leche los pies como a ti te gusta...
Sii, con mucha presión y en cantidad abundanteSi? pero a mi me gusta modo fuente....eres de esos?
Bienvenidas Andrómeda bonito nombre y piesSeré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.
Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.
Espero que os guste.
Contenido 100% relacionado con este mundo.
![]()
De esas fotos tengo un montón...no dejes de ver mi hilo y te sorprenderás. Y espero que active lo que veo en tu perfilBienvenidas Andrómeda bonito nombre y piesy más si van con las uñas pintaditas y un buen tacón
![]()
No me perderé nada te seguiré bien de cercaDe esas fotos tengo un montón...no dejes de ver mi hilo y te sorprenderás. Y espero que active lo que veo en tu perfil
Pues que maravilla de la naturaleza...como me gustaría sacartela toda mientras que me chupas mis pies...No me perderé nada te seguiré bien de cercay si se activa bien activada lo que ves en mi perfil y el grosor es real
es que no me deja responderte al mensaje que dejaste en mi perfil directamente
Toda tuyaPues que maravilla de la naturaleza...como me gustaría sacartela toda mientras que me chupas mis pies...
Dios...santo...se me acaban de caer las bragas al suelo....Todo eso ha sido por mi culpa? Dime que te vas a correr pensando que me llenas los dedos...
Creo que estamos unos pocos así...Dios...santo...se me acaban de caer las bragas al suelo....Todo eso ha sido por mi culpa? Dime que te vas a correr pensando que me llenas los dedos...
Impresionante. Me encantan las bragas y las plantas de los piesMadre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.
Para firmar necesito ese boli gordo que tienes ahí, yo me encargo de sacarle la tinta hasta la ultima gota...Toda tuyaEso está hecho cuando quieras y las veces que quieras... dónde hay que firmar?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.