deiv85
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Nov 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si? Que mas?El mediodía alegras y otras cositas
El medio día y el día enterotienen su punto los flip flop y me recuerdan cuando se corre con ellas al sonido de otra cosa chapoteando
los culottes te sentaban de vicio pero es que ese tanguita de locos vamos
![]()
Alegrado (y mucho) queda mi día...aunque hay que ser optimista...siempre puede ir a mejor, no?Para alegrar el medio día y para los amantes de los flip flop…
Siempre se puede mejorarAlegrado (y mucho) queda mi día...aunque hay que ser optimista...siempre puede ir a mejor, no?
Ojalá...Siempre se puede mejorar![]()
Ojalá...Siempre se puede mejorar![]()
Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.
Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.
Se aceptan peticiones por cierto...
Maravillosos, perfectos para dejarlos llenos de lecheOs enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.
También le gustaba cuando iba en chanclas, luego si queréis cuento cosas que me hacía. Tuvimos un momento de relación a distancia en la que jugábamos también con este tema y hacíamos muchas cositas calientes.
Espero que os guste
Bienvenida!! Tienes unos pies preciosos, aunque yo derramaría mi leche en ese culazo que tienesSeré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.
Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.
Espero que os guste.
Contenido 100% relacionado con este mundo.
![]()
Ala! Festival de corridas!Bienvenida!! Tienes unos pies preciosos, aunque yo derramaría mi leche en ese culazo que tienes![]()
Ojalá poder meterla entre esos tacones hasta que me hicieses corrermeOs enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.
También le gustaba cuando iba en chanclas, luego si queréis cuento cosas que me hacía. Tuvimos un momento de relación a distancia en la que jugábamos también con este tema y hacíamos muchas cositas calientes.
Espero que os guste
Creo que encajarían a la perfecciónOjalá poder meterla entre esos tacones hasta que me hicieses correrme
Por supuesto antes te los chuparia bien mientras se me va poniendo duraCreo que encajarían a la perfección![]()
Un CULAZO sin discusiónPara alegrar el medio día y para los amantes de los flip flop…
Muchas gracias por el piropo,Un CULAZO sin discusión![]()
Dios, solo falta que estén un poco lubricados con aceite, para así meterte mi polla entre la chancla y tus pies y correrme mientras te como el culoPara alegrar el medio día y para los amantes de los flip flop…
Que culito para azotar,ummmmPara alegrar el medio día y para los amantes de los flip flop…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.