Andromedafeet [Verificada]

Os enseño los tacones que le comentaba a Ordeñeitor. Le he dado muchas alegrías con ellos puestos a mi ex pareja.

También le gustaba cuando iba en chanclas, luego si queréis cuento cosas que me hacía. Tuvimos un momento de relación a distancia en la que jugábamos también con este tema y hacíamos muchas cositas calientes.

Espero que os guste
están para adorar y acabar una una buena corrida en ellos y luego limpiarlo con la lengua!

Yo me he despertado con ganas de enseñaros lo bien que me queda este color...
Vosotros que opinais?
Te quedan super ricos :love:. Me gusta el color que has elegido y esos empeines y dedos...umm. Me los como como golosinas jeje :P. Chupando y lamiendo cada dedito y besando tu empeine y tobillo y ponerlos en mi cara...una delicia :love:

Hola, chicos, estaba pensado en subir un par de fotos pero tengo dudas. Quería preguntaros, preferís una con tacones con la banda transparente, una de la planta de mis pies bien cerquita, o una con las niñas pintadas vistas desde arriba?

Os leos mis pollones favoritos 😘🍆💦🦶

Hola, chicos, estaba pensado en subir un par de fotos pero tengo dudas. Quería preguntaros, preferís una con tacones con la banda transparente, una de la planta de mis pies bien cerquita, o una con las niñas pintadas vistas desde arriba?

Un pie con los tacones y el otro la planta del pie, así son dos cosas en una foto 🔥🔥

Buenos dias Andromeda.

Yo por dar un poco de variedad, ya que hemos visto tus impresionantes pies :love:, yo por mi me haria una foto de tacones. Asi te veriamos como te realza la figura, tus gluteos y como de sexy irias con ellos. Ademas, te puede dar idea para jugar con ellos jeje, una foto con un tacon medio salido o un mini video de como mueves los tacones o andas con ellos.

Pero vamos, la eleccion es tuya ;). Yo te doy mi consejo y algunas ideas. Aunque las tres que has propuesto....son maravillosas :P :love:

Atrás
Top Abajo