Andromedafeet [Verificada]

Hola, chicos, estaba pensado en subir un par de fotos pero tengo dudas. Quería preguntaros, preferís una con tacones con la banda transparente, una de la planta de mis pies bien cerquita, o una con las niñas pintadas vistas desde arriba?

Os leos mis pollones favoritos 😘🍆💦🦶
Tacones.... 🔥💦

Hola, chicos, estaba pensado en subir un par de fotos pero tengo dudas. Quería preguntaros, preferís una con tacones con la banda transparente, una de la planta de mis pies bien cerquita, o una con las niñas pintadas vistas desde arriba?

Una en tacones transparentes… con la uñitas pintadas 😝🤤😘un mix jajajaja

Buenos dias Andromeda.

Yo por dar un poco de variedad, ya que hemos visto tus impresionantes pies :love:, yo por mi me haria una foto de tacones. Asi te veriamos como te realza la figura, tus gluteos y como de sexy irias con ellos. Ademas, te puede dar idea para jugar con ellos jeje, una foto con un tacon medio salido o un mini video de como mueves los tacones o andas con ellos.

Pero vamos, la eleccion es tuya ;). Yo te doy mi consejo y algunas ideas. Aunque las tres que has propuesto....son maravillosas :P :love:
Que grande eres y qué creativo 😘. Me lo apunto para hacerme esas fotos que seguro te van a encantar 😈

Uñas!!

Con los tacones de banda transparente

Que grande eres y qué creativo 😘. Me lo apunto para hacerme esas fotos que seguro te van a encantar 😈
Gracias :). Si, tengo buenas ideas. Si te falta inspiracion, ya sabes. Dame un toque jeje ;).
Se agradece que te guste la idea, ya me diras como lo haces que seguro que me van a encantar como has dicho :)...que ganas :P

Uñas pintadas vistas desde arriba

Madre mia, no me esperaba este recibimiento. En un par de minutos hemos llegado a la página 2.

Quiero regalaros una foto. Me encanta la fotografía por cierto. Espero que os guste y no decepcione.

Se aceptan peticiones por cierto...
Me encantaría tener estás vistas y hacerte yo la foto

Bueno, creo que ha ganado la opción de tacón con banda transparente. Muchos me habéis dado ideas que iré haciendo.

Espero que os guste.

🦶🦶🦶💦
Umm, estas hermosa asi. Y tus pies...que ricos :love:, te sientes poderosa y yo encantado de ser tu sumiso de pies :P. Te besaria los empeines asi como estas en la foto :love: :P

Atrás
Top Abajo