LargiX20
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2024
Para mi, de las mejores maduras famosas de la TV, junto con la GrisoEs un cañon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para mi, de las mejores maduras famosas de la TV, junto con la GrisoEs un cañon
Es que una hembra así es para que se la follen muchosRecordemos que hizo de las suyas, supuestamente, con su entrenador personal.
Su marido la supo perdonar y reconstruyó su relación, para mí ha sido un gesto muy noble de su parte y ha demostrado que nunca perdió su amor por ella, olé por él!Recordemos que hizo de las suyas, supuestamente, con su entrenador personal.
Está claro que no es solo una bella mujer, sino que hay tras ella una gran profesionalidad; en belleza y estilismo, como se diría en mi pueblo, "le pasa el trapo" a muchas jóvenes con esos 59 años muy bien cuidados. Junto a Susanna Griso, puede llevar muy merecido, el título de "reina de las mañanas televisivas". ¡Olé por las maduras guapas e inteligentes!
hoy viendola con el vestido rosa y enseñando muslos a caido una pajaHoy la he visto y también estaba espectacular...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.