Angie Cárdenas

Es que no veas como marca el ritmo... Yo me pregunto, por los pájaros de enfrente... Qué piensan, dónde miran, en el fondo estar ahí debe ser una tortura...
Lo he pensado, los que la tienen enfrente durante esas dos horas, se habrán a costumbrado a verla? y cuando hace sus cruces de piernas llevando vestidos minis, se les ira los ojos hacia "ahi? . Sin duda, si fuere mi caso, me sería imposible quitarle la vista de encima y buscar ver algo más entre sus piernas o sus escotes

Hoy también marca el ritmo, lo malo Tatiana, que se ha rajado, María muy bien, en su línea...

Hoy llegaba tarde y se ha presentado en pijama... Pero el resto de la cuadrilla ha estado a la altura...

:love::love::polla2::polla2:

Archivos adjuntos

• Otra semana más a punto de finiquitarse.No nos daremos cuenta y estaremos en Navidad..jpg
  • Otra semana más que se nos va.Me lo parece a mí o los días vuelan.jpg
  • Parece que el fin de las mascarillas en espacios abiertos,es una realidad en algunas comunidad...jpg
  • Parece que el frío ha venido para quedarse.Mucho cuidado con los resbalones por el hielo..jpg
  • Parece que la vacuna ya es una realidad.Luz al final del túnelEsperemos q así sea.Os deseo fel...jpg
  • Pensando en el fin de semana Y con solecito!!!! Tocado pelo @hipandlove_.jpg
  • Parece ser que podemos hacer planes para las vacaciones de verano a partir de junio.¿pensáis q...jpg
Hoy estaba particularmente sensual con su vestido azul ceñido a su bello cuerpo, marcando pechos y lo que haga falta...:babeando1:

Brutal hoy Angie de mini mini mini vestido verde y botas...me ha dejado seco 💦💦💦💦 para el resto del dia ☺️

Guapisima Angie, hoy, de mini rojo "San Valentin" :love::love::love:

Vaya 2 días que lleva Angie con botas, ayer blancas y hoy botazas altísimas oscuras!!que bien la sientan

Atrás
Top Abajo