Angie Rigueiro

Noor Ben Yessef tiene más pecho aún
02-51-49-noortetasrosas.jpg
Y natural parece.

Está rica que cuando habla de deportes casi no me entero de lo que dice porque me dedico a observar su cuerpo
totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo.....tampoco es que las noticias deportivas sean muy relevantes en antena 3

07-03-25 Bufff! Primer plano! :love: :love: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :banana1: 💦💦:polla2:

Algo de relleno debe de llevar como Alba Dueñas ha llevado siempre y de eso a hecho su fama. Si no hay relleno ahora mismo es tetona mayor de la tele. Por encima de una Rocio cada vez menos potente o de Noor. Solo la de Castilla la Macha puede estar a su nivel y por encima Yvonne Armant

Algo de relleno debe de llevar como Alba Dueñas ha llevado siempre y de eso a hecho su fama. Si no hay relleno ahora mismo es tetona mayor de la tele. Por encima de una Rocio cada vez menos potente o de Noor. Solo la de Castilla la Macha puede estar a su nivel y por encima Yvonne Armant
Relleno de silicona, esta mujer tiene mil retoques si ves sus fotos de cuando empezó en Antena3 ni la reconoces. Lo que sí que hay que reconocer es que ha sabido retocarse y ha quedado muy bien.
Aquí en la CNN:

1_d263eea600_640.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo