Angie Rigueiro

Algo de relleno debe de llevar como Alba Dueñas ha llevado siempre y de eso a hecho su fama. Si no hay relleno ahora mismo es tetona mayor de la tele. Por encima de una Rocio cada vez menos potente o de Noor. Solo la de Castilla la Macha puede estar a su nivel y por encima Yvonne Armant

Que es una mujer de infarto está claro. Y que los retoques le han quedado de fabula también. Pero no hay que desprestigiar a mujeres con pecho natural como Rocío. Para mí eso siempre va a darles un extra de ventaja en mi valoración

Algo de relleno debe de llevar como Alba Dueñas ha llevado siempre y de eso a hecho su fama. Si no hay relleno ahora mismo es tetona mayor de la tele. Por encima de una Rocio cada vez menos potente o de Noor. Solo la de Castilla la Macha puede estar a su nivel y por encima Yvonne Armant
Pues yo sinceramente después de ver la comparativa de estas dos fotos que yo mismo hice en su día para mí no lleva relleno Angie "cubanas" Rigueiro

Archivos adjuntos

• IMG_20240817_231405.jpg
  • IMG_20240817_234743.jpg
Esta preciosa, buenísima y además es muy generosa al compartir tanto contenido con un toque tan sexy. La mayor parte de sus compis de profesión no las veo tan "atrevidas". Si algún día leyera esto, solo puedo darle las GRACIAS!

Hoy con camiseta transparente y faldita en los noticias. Que va a dejar para verano está mujer???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo