Angie [Verificada]

Feliz 2025.. a todos los que me deseais y sobre todo a los que quereis hacerme sentir bien ... solo eso hacerme sentirme bien y dejarse de tonterias solos risas;)
Feliz año guapísima y deseando disfrutar todavía más de ese cuerpazo que tienes.

Feliz 2025.. a todos los que me deseais y sobre todo a los que quereis hacerme sentir bien ... solo eso hacerme sentirme bien y dejarse de tonterias solos risas;)
Feliz año ... preciosa...mmmm que pibón estás hecho....

Te tendría todo el día con la sonrisa de oreja a oreja. Y la mía también sería así...

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos.
Disfrutar de ti al completo no me conformaría con solo una parte de ti

Imposible no desearte
Sentirte bien,,,,chica estás tremenda uuufffff
FEILZ AÑO GUAPAAAAAA

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos.
Deberías dar tu las campanadas y no la Pedroche ;)

Uff madre mia que fantasía de mujer, soy nuevo por aquí y ando curioseando por el foro, mm y me he encontrado con esta preciosidad uff que morbo, 21 añitos tengo y pones a mi amiguito muy duroo, feliz añoo reina

Soy Angie ahora para ti, para ti que estoy cerca que no sabes si nos hemos cruzado en el ascensor, trabajo a tu lado o nos hemos cruzado en la fila de la caja del super.

1734473836493.jpg
Pues, para mi suerte, mejor que no te tenga al lado en el trabajo...aunque fueses bastante más vestida, seguro que me desconcentrarías! Qué cuerpazo tienes, qué tetazas! Maravillosa!

Siento no haberos contestado uno a uno .. disculpadme entre días festivos, familias y demás mierdas... se va el tiempo jajjaa..
Pero os llevo en mis fantasías.. eso ya es algo no??;)
mañana tengo fiesta y tendré un poco más de tiempo para haceros una fotitoxx como merecéis.. os prometo (pero bueno también os digo jamás os fieis de la promesa de una mujer, jajjaa)

Siento no haberos contestado uno a uno .. disculpadme entre días festivos, familias y demás mierdas... se va el tiempo jajjaa..
mañana tengo fiesta y tendré un poco más de tiempo para haceros una fotitoxx como merecéis.. os prometo (pero bueno también os digo jamás os fieis de la promesa de una mujer, jajjaa)
Lo de las "fotitos de fiesta" pinta muy pero que muy tentador... 😉

Será un placer ver esa nueva fotito! Felices fiestas!

Atrás
Top Abajo