Angie [Verificada]

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos.
Espero que 2025 sea un año lleno de deseo y disfrute para ti. Y ojalá que nos regales muchas fotos como esta ;)

Feliz 2025.. a todos los que me deseais y sobre todo a los que quereis hacerme sentir bien ... solo eso hacerme sentirme bien y dejarse de tonterias solos risas;)
Igualmente, ahora hacerte sentir bien seria una experiencia que habría que probar ? :love1::devilish::love:😘

Hola Angie. Estaré más atento en la cola del super por si te veo. Un bombón eres.

Se va el 2024... pero seguro que este 2025.. lo clásico por el culo...hinco jajaja... es más sexual y mejor o al menos eso os deseo... y para contribuir a que sin duda sea más sexual... os dejo mi especial felicitación, para vosotros que queréis sexo y disfrutar de ellos.
Vaya pezones...me gustaría morderlos

Esta noche de magia esperando la llegada de los reyes magos... voy a subir esta foto de un momento que he pedido repetir en mi carta .. playa, sol y mi cuerpo desnudo.
Yo le pediría a los reyes poder estar contigo en esa playa los dos desnudos

Esta noche de magia esperando la llegada de los reyes magos... voy a subir esta foto de un momento que he pedido repetir en mi carta .. playa, sol y mi cuerpo desnudo.
Espero que además de poder repetir ese momento te traigan muchos otros instantes agradables. Ver tu foto e imaginar a partir de ella a mí me los ha traído :)

Afortunado aquel que pueda disfrutar de ese culazo! Maravilloso! 😍

Feliz 2025.. a todos los que me deseais y sobre todo a los que quereis hacerme sentir bien ... solo eso hacerme sentirme bien y dejarse de tonterias solos risas;)
No sabes cuánto me gustaría hacerte sentir muy muy bien,belleza.

Atrás
Top Abajo